11 abr 2010

Musica Bendita

Musica a toda hora. Estoy tentada, de escuchar tal tipo de musica. Tengo antojo, de tal cantante. Quiero acostarme en la cama escuchando tal cancion. Acaso no sere una adicta a la musica?
Creo que la musica es el arte mas maravilloso de todos. Es la mejor compañia, y la unica que esta disponible en todo momento y sirve para cualquier ocasion (y estado de animo).
La musica es mi mayor relajante y al mismo tiempo, mi mayor disparador. Con la musica se pueden decir millones de cosas, y es por eso que en mi blog hay tantas canciones, tantas frases de canciones, tantas estrofas. La musica se siente en el alma, vibra en el corazon y repercute en las extremidades. Podes cantar llorando, y podes cantar riendo. Podes cantar alzando los brazos o lanzando puños al aire, pero nunca con los brazos cruzados, no se le puede ser indiferente a la musica.
Creo que sin musica la vida seria monotona e inservible. Se camina diferente cuando es con musica, se viaja diferente cuando es con musica, se llora diferente cuando es con musica, se lee diferente cuando es con musica, se ama diferente cuando es con musica. Cantar, que pasiones que conlleva el cantar. Puedo cantar en la ducha, a los gritos, cortado por el llanto o por la risa, con amigos o sola, bailando o frente a la pc, acostada o parada frente a cientos de personas. Y es lo mas lindo del mundo, nada me hace sentir mejor qe cantar. Me sale desde el alma! Las canciones nos representan, por eso elijo escuchar buena musica. No se porque se me dio  de escribir sobre musica, y me complique la vida, porque es un sentimiento, para mi, aun mayor que el amor, y dificil de explicar...  Musica, Musica. Sera que escribo esto despues de sentir esa cosita en el pecho cuando me puse los auriculares? No se, no hay explicacion. No hay razones. Beatifiquen al que ha juntado dos palabras y un par de acordes haciendo musica por primera vez, y tambien a Ricky Martin, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Freddie Mercury, Chayanne, Charly Garcia, Alex Ubago, Axel, Air Suply, Aerosmith, Rolling Stones, John Lennon, George Michael... Son muchos!!!! Mejor, sigamos diciendo que bendita sea la musica, y orando todos los dias por una cancion mejor. Porque al final, nuestra vida no es mas que un compilado de canciones en un cassete de segunda (y si, yo soy de la generacion del Walkman!) . No puedo parar de escribir de esta cosa, que es como un arcoiris, el amor, la risa y el sentimiento a flor de piel (con un poco de ingrediente X, el de las chicas superpoderosas). Musica, y Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.