7 abr 2010

Malabares

Este show consiste en hacer volar objetos en el aire, sin que se caigan, generalmente en circulos. Y asi, exactamente asi, me siento yo en este momento. Tengo tantas cosas en mi mente, tantos objetos para "malavarear" en mis manos, que no doy mas, no puedo mas. Quiero frenar, quiero dejar de hacer estos malabares, pero no puedo, no se como detenerme, porque ninguna de las pelotitas pueden caer. Estoy piloteando con el colegio, que todo aquel qe este cursando (y especialmente si lo esta haciendo en el mismo colegio que yo), entendera lo dificil que se hace. Tengo una agenda tan tan llena de cosas, que no se por donde empezar, y todo sigue en el aire, rodando sin parar. Hay una bola pesada, que es la de los problemas familiares, que van y vienen, suben y bajan, y nunca acaba la pirueta, no qiere caer, no qiere dejarme, qiere seguir en mis manos, y es muy dificil soportarla. Y por ultimo, la tercera bola, la del amor. Esa rueda porque tiene ganas, da vueltas porque no sabe que hacer, y esta en el aire porque nunca se define. Quiero dejar de hacer esto, estoy mareada y estoy cansada. Muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.