14 abr 2010

La vida viaja en moto..

en una de esas grandes, Harley Davidson creo que le dicen. Y a pesar del espacio que sobra en ella, yo viajo en el manubrio, en cada curva a punto de caerme, con cada bache resbalo un poco.
A pesar de la distancia que pueda recorrer, sea grande o pequeña, sean cuadras o kilometros, al final dire que fue mucho lo recorrido y que se ha pasado muy rapido. Cada esquina, cada ciudad, cada estacion, quedaron en borrosos recuerdos al final, porque claro, pasamos muy rapido por ellas, incluso en la mayoria, sin detenernos lo suficiente.
Yo quiero ir viajando en bicicleta, pedaleando cada metro, con mi esfuerzo, despacito, sin apuro y disfrutando del aire que me da en la cara, despeinandome, y no que me golpea por la velocidad, como en la moto. Con mis propios esfuerzos sin dejar de pedalear, voy a seguir hasta llegar a donde deba llegar (acaso se donde tengo que llegar?), voy a detenerme en cada parada lo suficiente para absorver todo de ella, y para preguntar por donde sigo, obvio!, total, no hay apuro por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.