20 jul 2010

¡Feliz Dia Del Amigo!

No se como encarar esta entrada. No se que escribir, porque la amistad no se describe con palabras y siempre queda algo por decir en este tipo de escritos. Fue lindo recibir tantos hermosos mensajes este dia del amigo. Me sentí querida, abrazada y sentí también que no los meresco.

Acaso se puede retribuir en un dia lo qe un amigo hace por nosotros todo el año? No.
Que es un amigo? No tengo la menor idea.
Tengo amigos? Depende de como se defina la palabra amigos es la cantidad, pero si, los tengo.
Hay muchas características que definen a un amigo, pero incluso sin ellas, se puede ser amigo. Lo que importa no es la persona sino la relación. La amistad; poder aceptar a la persona con sus errores. Estar más en las malas que en las buenas, y hacer que cualquier dia sean las buenas. Tener algo que contar, alguna anécdota (a menos que sea una amistad "naciente", no?). Que se yo.. mis amigos son los que me aceptan como soy. Yo no sería amiga de una persona como yo. Amigos son los que me escuchan. Que intentan entenderme, aunque la mayoria de las veces no se logran. Un amigo no se rinde y hasta el final va a querer hacerte reir. Para un amigo sos lo primero. Un amigo nunca se olvida de vos. Los amigos se siguen acordando tu numero de telefono despues de dos años, y te llaman cuando menos te lo esperas. Con un amigo podes ser vos, decir lo que sentis, compartir tus pensamientos sin temor al prejuicio. Podes contarle todos tus secretos sabiendo que van a quedar en el. Un amigo te levanta el ánimo, pero también te dice "esa ropa no te queda". Un amigo se rie de tus boludeces, nunca te va a juzgar. Un amigo hace criticas constructivas, nunca busca hacer daño.. Los amo amigos.

2 comentarios:

  1. Me pregunté lo mismo, ¿tengo amigos? Muchos me mandaron msjs, otros me escribieron mail, otros en face...creo q siempre están, lo siento. No pude postear p el 20 de julio...es tanto lo que hay q decir de ellos...

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.