30 ago 2011

¿Quién soy?

¿Soy yo la que llora cada día,
o yo soy la que nada le importa?
¿Soy yo la que sonrié a carcajadas,
o soy la que se le quiebra la voz?
¿Soy yo la que no puede levantarse de la cama,
o soy la que no para de bailar?
¿Soy la que hace cualquier cosa por un momento de calma,
o la que solo en el tornado encuentra la paz?
¿Soy yo la desconfiada,
o soy esa que tiene muchos amigos?
¿Soy buena persona y tengo amor sincero,
o soy la que todos odian pero nadie se lo dice en la cara?
¿Soy la que hace del momento algo incomodo,
o de cada momento una anecdota para recordar?
¿Soy la que camina al ritmo de la musica,
o la que ya no puede ni caminar?

29 ago 2011

Deja de llorar, deja de sufrir, ya no quiero verte más así.


Todo comienza a bailar cuando ya no

 vigila el sol

Quiero escuchar tu voz gritando en un 

mundo mejor.

Quiero encontrarte a ti, sonriendo a la 

vida si no te sonríe ella a ti.

¡Vive, niña de ojos tristes!

No quiero nada más, desear me hace mal. Nunca basta el amor, peor es esperar lo mejor. Nunca basta, nunca basta... por eso quiero reírme más.

26 ago 2011

Cada día más amigos.

Elijo las relaciones que van creciendo de a poco, que empiezan desde abajo, accediendo un poquito cada dia, antes que las que comienzan completamente expuestas, llenas de cariño, con fuerza y compatibilidad. Aunque en una primera instancia estas parecen mejores, a la larga no queda nada por descubrir y nos decepcionamos.
Prefiero mirar hacia atrás y ver como todo fue avanzando, como fuimos confiando y compartiendo, como empezamos a aceptarnos, como es que hace un año atrás eramos distantes, fríos y nos juzgábamos y hoy somos los mejores amigos. Además, es muy gracioso recordar como nos mirábamos, como nos tratábamos e incluso lo que pensábamos de los que hoy son nuestros mejores amigos. Abrazarnos y recordar los tiempos en que tomábamos distancia. Ver como todo cambia, como de saludarnos y sentirnos incómodos uno con el otro terminamos contándonos todo, apoyándonos y durmiendo en la misma cama.
Debo admitir que creo en la amistad a primera vista, dos personas que se conocen y de su abrazo sale chispas. También debo decir que nunca creí que llegaría a tener la relación que tengo con mis amigos hoy, son todos personas muy especiales. Cosas que solo ellos entienden, tal vez.
La gente ataca, sin preguntarse lo que pasa a tu alrededor, lo que hay en tu mente.  La gente lastima, sin fijarse lo que puedan causar, y si estás frágil terminás de romperte. Si estás flojo, empiezas a caer. Vuelves a llorar y sigues llorando. Errores irreversibles. La gente habla pero no piensa antes, dejando heridas. La gente es superficial, y a vos te importa demasiado lo que puedan llegar a decir. A la gente no le importa como estás, solo piden que no interfieras en su camino ni evites su felicidad.

24 ago 2011

¿Que pides tu?

Se nos pide que seamos fuertes, se nos pide que sigamos adelante, se nos pide que seamos fieles a nuestros principios. La vida nos exige que resistamos los golpes, y el mundo nos fuerza a cambiar. Se dice que te escuchan, pero te juzgan por lo que hablas. No importa lo que sientas, lo que dices ni como lo dices; encontrarán el punto en que eso está mal. Jugarás el papel de víctima y también serás victimario. Hablarás de ti mismo como si alguien te escuchara, y tendrás que hacer como que no los escuchas. Es una misión constante, siempre debe haber una finalidad, y hay que encontrarla. Insinúan que debes guardar tu dolor y que no sirve de nada compartirlo. No quieres abrirte con nadie por miedo a lo que puedan decir. Y sigues apilando catástrofes sobre tus hombros, y no sabes si explotar o seguir latiendo entrecortadamente, porque no encontrás la persona que te rescate aunque le dispares tu dolor. Ya no resistís, y se te pide que compartas. Pero si cuentas todo lo que pasa por tu mente, ¿Cuantos lo podrán entender?. No sabes como expresarte, no sabes como se sigue desde aquí. Tal vez deberías volver al punto de partida. Estás tropezando demasiado, cayendo con velocidad, llenándote de cicatrices. No sabes lo que pasa, pero tal vez tampoco estés preparada para saberlo. La angustia en tu interior es enorme, se va aflojando a medida recibes cariño, pero ya no aguantás ni un golpe más. Primero descubriste el dolor y poco a poco vas descubriendo las razones. ¿Porque estás así? Muchas cosas. Te piden que te expreses, pero das explicaciones tontas, sin sentido. "Estoy mal porque el mundo sigue girando y todo al mismo tiempo sucede dentro de mi cabeza", Necesitarías que la multitud te escuche, todos a la vez, para no tener que repetir tu historia nunca mas. No duele el amor, duele mucho más la amistad. Te piden que entiendas, pero nadie quiere entenderte. Entender no es aceptar, y no cualquiera puede ponerse en el lugar de otro. Te piden que intentes, que no sigas tus ideales y renunciar a tus decisiones. Se te pide que aceptes los errores de los demás  pero ellos no se arrepienten. Se te pide que tengas autoestima y te quieras como sos, pero por otro lado hacen que te sientes mal y desees con todo tu corazón ser diferente. Te hieren por ser distinta. Una gorda con autoestima no es posible, no en mi mundo, no yo. Se te pide que creas en sus palabras. Los amigos cambian y algunos lo hacen para bien, eso te ayuda a salir del pozo. Te repiten que te quieren porque conocen tu maldita inseguridad. Y necesitas decirle que aunque, por miedo nunca lo expreses, tu también los quieres con todo tu corazón.

23 ago 2011

Extraños-.

Creemos que sabiendo un gran secreto de una persona ya lo conocemos. ¡Estamos tan equivocados!. Eso sólo nos convierte en dignos de confianza, pero no en portadores de amistad. A veces las bases de una relación están presionadas, obligadas a encajar por razones profundas pero no vitales. Nosotros mismos nos incitamos a seguir adelante con amistades que no son confortables. Y es por eso, que al ignorar la naturaleza del otro ser, podemos descubrir un monstruo durmiendo en nuestra propia cama. Así como a veces los prejuicios y las apariencias nos impiden conocer a las personas. Las ideas y las predispociones pueden arrastrarnos a buscar cariño o querer a personas que no se parecen a lo que buscás ni quieren parecerlo o ver cosas feas en otra persona simplemente porque queremos que así sea. 
Hay personas que a primera vista pueden encontrar la chispa de la amistad eterna, hay veces que nos dejamos llevar por habladurías y nos perdemos el honor de conocer personas maravillosas, y también tuviste la desgracia de depositar un voto de confianza en una persona antes de que se gane esta confianza por si solo con el tiempo porque esa persona parece merecerlo, y que el instinto te falle olímpicamente, la persona te traicione y todo caiga. Cuesta confiar. A veces la confianza se da y otras veces simplemente se va. A veces se ha confiado tanto que ya no se puede volver a confiar, como si la confianza fuera un objeto que se agota. Y a veces simplemente se pierde en el camino, o con acciones, como un objeto que se rompe. 
¿Cuanto conocemos a una persona? Conocemos sus grandes traumas y sus mayores sueños, pero ¿Conocemos su historia y su gusto favorito de helado? No sirve de nada. Poco a poco se va desvalorizando la palabra amigo, por eso se incluye el "mejor amigo". Porque amigos hay muchos, que no se les puede decir de otra manera, y los mejores amigos son hermanos, son los que van a estar siempre, son para toda la vida, se cuentan con los dedos de las manos. Los amigos son compañeros de camino, los mejores amigos son sostén y vitalidad, los que te conocen de verdad. Se puede estar abierto a conocer gente nueva, pero no dispuesto a confiar. Apuramos las cosas, pero deberíamos darle más tiempo a "que sean" y no ilusionarnos con lo "que puede ser". Las cosas deben fluir, tan natural como la magia.

21 ago 2011

Día del niño con mi ahijada, Morena.

Si todo en la vida es una foto, yo quiero estar al lado tuyo. Gracias por tanto amor, ser tu madrina es una de las cosas más enormes que me pasó en la vida. Y vos, tan chiquita y tan grandiosa, me sacás las sonrisas más sinceras y me hacés bien. Tu personalidad es genial y tu cariño es único. Voy a estar siempre ahí para vos. ¡Feliz Día para la niña más especial en mi vida!

Gracias por elegirme como Madrina, por delegar en mi esa personita y la maravillosa responsabilidad de cuidarla siempre :)
Hoy me hizo muy feliz, me gusta pelearla y que despues me llame, y qe se ponga al lado mio en la foto! cosas simples pero qe me llenan tanto el alma!

19 ago 2011


Si el cielo se cae, seras mi salvación. 
Si todo se destruye, con un beso tuyo no necesitaré nada mas.
Sabés que por ti renuncio a cualquier paraíso que me ofrezcan. 
Soy una militante de tu corazón. 
A veces me siento llena de magia, 
y si las estrellas mañana no brillaran, 
supongo que podría sobrevivir si tu sonrisa está junto a mi. 
En fin, es ella la que me ilumina cada día. 
Es que ya no puedo soportar seguir subiendo 
y que tu vida no esté unida con la mía. 

17 ago 2011

No me dejes caer.

Dame fuerza, dame ganas. Me estoy perdiendo.
No me dejes aquí sentada, en el medio de la nada.
Márcame el camino, agrega un poco de luz
que sigo dando vueltas, sin saber por donde voy.

11 ago 2011

Cada día.

Días y días grises se amontonan en el placard.
Y ya no sabés que hacer...
Pero la preocupación de una persona,
te hace volver a sonreír.
Un abrazo inesperado y un poquito de paz
te despiertan de ese sueño y volvés a volar.
Las cosas van cambiando
y en el proceso tenemos que caer.
Pero levantarse de tu mano es lo más lindo.
Gente fría que te da calor,
amigos que nunca abrazan y esta vez lo hacen bien fuerte.
Caminar con fuerza un día más.
Sale el sol para mi y para vos.

7 ago 2011

El cambio.

Todo puede cambiar con toda una decisión. Elegir cambiar es el primer paso hacia el progreso. Aunque nada hizo click, me di cuenta que soy capaz. Ahora necesito mucha ayuda, para ser la persona que quiero y debería ser (volver a ser). Tal vez esto sea algo del momento, pero aprendí a no pensar las cosas cuando estoy mal, o con la furia de un momento. Esto fue pensado fríamente. Es la hora de empezar lo que abandone hace tiempo. Preocuparme por mi. Cambiar. Me puse una meta, espero que se pueda cumplir.

2 ago 2011

Malditas Matemáticas.


Hoy a las ocho de la mañana me presenté, sin ganas y sin fe, a rendir la previa. A pesar de haber repetido cuarto año, aún arrastraba las materias de tercero. Un bajón. Me había hecho la idea de que como tenía las inaprobables matemática y física de tercero, jamás iba a poder aprobar cuarto porque las previas eran solo dos. Ahí estancada me quedé, y fue una de las mayores razones por las que no me presenté a rendir en diciembre del año pasado y repetí cuarto.
En marzo empecé a preparar esta maldita materia que se me hacía imposible, casi sin saber dividir y multiplicar. Vengo arrastrando el error hace muchos años. Era mi karma; sentarme a intentar aprender matemática me angustiaba y me estresaba de una manera incomprensible. Mucho más complicada que para cualquier otra persona. Porque yo me cierro, me pongo en negativa, grito "no puedo no puedo no puedo" y así las cosas no salen.
Lo importante es que aprobé, y siento que nada me puede salir mal a partir de ahora. Estoy más cerca de pasar a quinto, y si aprobé matemática, ninguna materia me va a cagar la vida, ya no más.

1 ago 2011

En horas rindo matemática. Estoy;

ANSIOSA
ANGUSTIADA
TRISTE
NERVIOSA
DESCONFIADA
PESIMISTA
NEGATIVA

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.