Elijo las relaciones que van creciendo de a poco, que empiezan desde abajo, accediendo un poquito cada dia, antes que las que comienzan completamente expuestas, llenas de cariño, con fuerza y compatibilidad. Aunque en una primera instancia estas parecen mejores, a la larga no queda nada por descubrir y nos decepcionamos.
Prefiero mirar hacia atrás y ver como todo fue avanzando, como fuimos confiando y compartiendo, como empezamos a aceptarnos, como es que hace un año atrás eramos distantes, fríos y nos juzgábamos y hoy somos los mejores amigos. Además, es muy gracioso recordar como nos mirábamos, como nos tratábamos e incluso lo que pensábamos de los que hoy son nuestros mejores amigos. Abrazarnos y recordar los tiempos en que tomábamos distancia. Ver como todo cambia, como de saludarnos y sentirnos incómodos uno con el otro terminamos contándonos todo, apoyándonos y durmiendo en la misma cama.
Debo admitir que creo en la amistad a primera vista, dos personas que se conocen y de su abrazo sale chispas. También debo decir que nunca creí que llegaría a tener la relación que tengo con mis amigos hoy, son todos personas muy especiales. Cosas que solo ellos entienden, tal vez.
Que hermosa entrada, un beso.
ResponderEliminarhttp://manuelaesunhermosolio.blogspot.com
Ésa es la amistad que vale.
ResponderEliminar