21 ago 2011

Día del niño con mi ahijada, Morena.

Si todo en la vida es una foto, yo quiero estar al lado tuyo. Gracias por tanto amor, ser tu madrina es una de las cosas más enormes que me pasó en la vida. Y vos, tan chiquita y tan grandiosa, me sacás las sonrisas más sinceras y me hacés bien. Tu personalidad es genial y tu cariño es único. Voy a estar siempre ahí para vos. ¡Feliz Día para la niña más especial en mi vida!

Gracias por elegirme como Madrina, por delegar en mi esa personita y la maravillosa responsabilidad de cuidarla siempre :)
Hoy me hizo muy feliz, me gusta pelearla y que despues me llame, y qe se ponga al lado mio en la foto! cosas simples pero qe me llenan tanto el alma!

1 comentario:

  1. Justo estaba escuchando esa canción!! Divina coincidencia. Es hermosa tu ahijada :D

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.