30 ago 2011

¿Quién soy?

¿Soy yo la que llora cada día,
o yo soy la que nada le importa?
¿Soy yo la que sonrié a carcajadas,
o soy la que se le quiebra la voz?
¿Soy yo la que no puede levantarse de la cama,
o soy la que no para de bailar?
¿Soy la que hace cualquier cosa por un momento de calma,
o la que solo en el tornado encuentra la paz?
¿Soy yo la desconfiada,
o soy esa que tiene muchos amigos?
¿Soy buena persona y tengo amor sincero,
o soy la que todos odian pero nadie se lo dice en la cara?
¿Soy la que hace del momento algo incomodo,
o de cada momento una anecdota para recordar?
¿Soy la que camina al ritmo de la musica,
o la que ya no puede ni caminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.