23 sept 2013

Bajo la Misma Estrella ♥

Mi libro favorito, con diferencia, es Bajo La Misma estrella, pero no me gusta decirlo. Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estas convencido de que este desastroso mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como BLME, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición. No se trataba de que el libro fuera tan bueno, sino sencillamente que su autor, John Green, parecía entenderme de una manera extraña, casi imposible. BLME es mi libro, como mi cuerpo es mi cuerpo y mis pensamientos son mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.