15 sept 2013

You can't expect me to be fine · I don't expect you to care ~

Hay amores que son como tu saga favorita; aunque sepas que se terminó tenés la esperanza de que se escriba un nuevo capitulo. Y después hay otros amores que no estás segura si es 'Continuará' o Game Over.
Y vos te fuiste. Y dejaste que me vaya. Me dejaste sola para lidiar con un montón de sentimientos. Y de repente no se si todo acabó, no se lo que hay. Todavía no entiendo. No se lo que queda. No puedo adivinar si ya se te fue el amor o te sigo esperando. Me dejaste ir. Dejaste que me fuera. Te pedí que no te rindieras, te rogué que no me dejaras ir, pero me fui. Y ahora quiero llamarte. Estoy dispuesta a esperarte, a ser de lejos todo lo que puedo ser, pero necesito que me lo permitas. Necesito saber que volverás. Que no vas a ser otra horrenda cicatriz. Que no perdiste las esperanzas para siempre. Extraño nuestra energía.
Soy tu ejemplo de que la historia puede ser distinta, no seas mi confirmación de que la historia siempre es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.