11 may 2010

apresurada

Simplemente me decidí y dije todo. Dije que me gustabas, o al menos, de una manera u otra, lo di a entender y lo adivinaste.
Y no me fue bien, obviamente. Pero ¿Que podia hacer?  No iba a seguir callada, algun dia tenia que decirlo.
Ahora estoy escuchando musica triste, canciones de amor. Llorando.
¿Porque estoy llorando?
Viendo tus fotos.
¿Porque me siento asi?
Deberia estar aliviada. El no siempre esta presente, fui por el si y me tropece con todo.
Me tire a una pileta completamente vacia.
¿Como volver a mirarte a los ojos?
Volveremos en el tiempo, y olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.