8 may 2010

Gustavo Tahiel

¡Feliz Cumple Cosito!
Nunca nadie me hizo tan feliz como me haces vos.

Siempre, tan chiquitito y tan dulce que sos, te preocupaste por mi como nadie se preocupa. No te gusta verme llorar, y con las cosas que decis, me haces reir mucho. Sos muy inteligente!!!!! No te gusta verme triste y tus abrazos son los mas grandes de todos. Te amo enano. Y vos sabes cuanto te quiere esta prima, desde que naciste. Hasta en los peores momentos, vos me seguiste viendo como era yo, porque a pesar de no saber lo que pasaba, estabas preocupado y me venias a buscar, me golpeabas la puerta y me despertabas. Me encanta jugar con vos, y se que vas a crecer. ¡Y no quiero! No quiero que dejes de venir a buscarme, no quiero que dejes de abrazarme. Ya sos muy grande, como me dijsite ayer, que ibas a cumplir "casi una mano". jajaja, quiero que seas feliz y vos a hacer todo lo que este a mi alcanze para que lo seas...

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, Vicky. Me gusta eso de que iba a cumplir "casi una mano". No lo había oido nunca ;-)

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.