10 may 2010

Tan sola en la vida, que mejor me voy...

"Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño..."
Tu y Yo, poco nos conocemos, pero podriamos escribir juntos, muy juntos, una linda historia de amor
Y me sonrio en la soledad, solo de pensar que algun dia podriamos estar juntos
Me gustas mucho, y la realidad es que jamas te enterarás. He jurado callar este amor que siento, hasta que me haga demasiado mal..
Amame vos primero ♥ Voy a ocultar mi verdad, mi amor por vos, hasta que me ames tambien.
Hasta la vida daria por vencer el miedo de besarte y entregarme en tus brazos.. Deseo con toda mi fuerza que en una simple mirada te des cuenta de lo que siento, y te contagies de este amor. Y nos amemos para siempre. ♥
Escuchando canciones de amor, veo tus fotos y siento cosas. Me voy a arrancar el alma y el corazón para no sentir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.