10 may 2010

En alguna parte lo perdí, tal vez estoy errada y nunca lo encontré. En fin, "estoy buscando un amor, que me sepa comprender, que me de su corazon y a mi lado siempre este". No puedo mantenerme tres dias sin un nuevo amor. Soy una enamorada del amor, tengo cierta compulsividad ante los nuevos amores (siempre, uno mas complicado que el otro). A pesar de enamorarme tanto, nunca he recibido una sola muestra de que alguien sintiera lo mismo que yo... Esta vez, me voy a quedar callada y voy a dejar que el enamorado venga solo y en silencio hacia a mi, porque yo tengo a dos o tres chicos en la mira, que me gustan mucho, quiza demasiado, pero no, no voy a ir hacia ellos, nunca me fue bien de esa manera... Ojala las cosas fueran mas claras. Ojala yo pudiera expresarme con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.