2 may 2010

Cansancio

Estoy harta. Estoy cansada de casi toda una vida de soportar esto. No veo como los demás pueden hacer para aguantarte. Pero yo me quiero ir. Quiero escapar. Y ya lo voy a hacer, ya lo voy a hacer... Siempre digo "una vez mas, aguanta una vez mas", lo hago para cuidar al resto, pero estas maneras ya me estan enfermando... No se que es lo que pasa por tu mente cuando me hablas de esa manera, cuando manejas tu violencia verbal hacia mi, cuando me alejas del resto de la familia por hablar de mas, cuando no me otorgas el espacio que me meresco, cuando me basureas.... Esas no son palabras que entran y salen, son pesos, cosas que me lastiman mas que cualquier golpe que me pudieras dar.. Y yo digo basta, me tenes cansada, me tenes harta. Hace mucho tiempo que te aguanto, y ya no quiero aguantarte mas. Esto no es el tipico "te odio" que dicen todos, no... No es un enojo del momento, no es algo que yo no pueda comprender...Son actitudes que vengo aguantando, que se acumulan. Y no me hacen enojar, eso es un impulso, algo del momento. Lo que siento ahora, es necesidad de alejarme, por mi propio bien. Estoy analizando las consecuencias, los pro y los contra de irme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.