6 may 2010

Sin miedo a nada

A pesar de los fracasos múltiples, a pesar de nunca haber triunfado en el amor, no tengo miedo a volver a enamorarme. No tengo miedo a apostar al amor una vez mas.
Voy a cambiar mis fichas, voy a buscar otros numeros, voy a tirar las cartas en otro orden; porque algo viene saliendo mal, y no pueden ser siempre ellos, creo que soy yo la que tiene que cambiar algo. Me cuesta mucho saber, cuando actuar y cuando detenerme, cuando hablar y cuando escuchar, cuando voy primero y cuando el otro tiene que avanzar. Me confundo muy facil la amistad con el amor. Pero igual, no tengo miedo de volver a amar. Y no creo en eso de que "un clavo saca a otro clavo", no. Simplemente tengo Fe. Fe de que algun dia me va a tocar encontrar el amor correspondido. Fe de que alguien en secreto, en este mismo momento, me esta amando. Siempre hay un roto para un descocido, y creo ciegamente en eso. Porque el amor, no es mas que creer en el otro... El amor es un lindo juego, como todo en esta vida, todo es un juego, pero el amor es el mas lindo y dificil de todos. "Play the game, of love", diria Queen. Hay que jugarlo, hay que jugarse,sin miedo. Porque no seria justo, no cumpliria con las reglas, juzgar a uno por las heridas que dejo otro. Me mantengo alerta, pero no a la defensiva. No voy a armar un muro a mi alrededor para no lastimarme, porque ese mismo muro me impediria volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.