5 sept 2010

¡Feliz Cumpleaños, Reina!

Freddie Mercury ; 05 de septiembre de 1946 - 24 de Noviembre de 1991.

Ídolo. Genio. La mejor voz de la historia. La banda de sonido de mi vida tiene su voz. Ha escrito maravillosas canciones como "Somebody to Love", "We are the champions", "Killer Queen". Su extravagancia hacia de él no sólo alguien digno de escuchar, sino también de alguien maravilloso de ver. Es inexplicable la cantidad de cosas que puede producir una persona así; con su incomparable, indescriptible voz... esa que podía cambiar, esa que iba y venía, que te pone la piel de gallina, que canta rock y que canta ópera. Y también. porque no, la manera que tenía Freddie de evolucionar, cambiar sus vestuarios, cambiar la dirección de la banda.
Tengo tantos recuerdos asociados a la voz de Mister Mercury, tengo muchos si no son todos. Y esa voz, la que nunca nadie podra imitar, es esa la que me llena el alma, la que quiero escuchar cuando voy por la ruta, la que suena cuando tengo ganas de llorar y la que quiero que suene en mi funeral.
No puedo decir nada más sino lo que me produce a mi escucharlo. Es un placer. Y no habrlo visto en vivo es... una pena.
Aunque algunos digan que murió por la forma de vida que tenía, yo opino que es una de las pocas personas que pudieron decir que han vivido su vida al extremo, ha probado todo lo que queria probar, sexo sin limites, ha derrochado su dinero y se a alcoholizado cuantas veces le dio la gana, sin pensar en mañana. ¿Quien no quisiera vivir asi, de fiesta? Seguramente que donde quiera que este Freddie, aun sigue de fiesta. ¡Feliz cumpleaños. maestro! Donde quiera que estés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.