10 sept 2010

Humo

Y a mi alrededor todo es oscuro, gris, débil, frágil y demoníaco. Estoy dentro de una nube de un espeso humo negro, perdiendo el equilibrio. Y no tengo nada en que apoyarme, porque nada es seguro. Y desde afuera, todos se rien de mi. Todos me miran dar vueltas, trastabillar y caer, pero nadie viene a ayudarme. Quiero aferrarme a algo, y no hay nada. Todo esta desvanecido, y se ve borroso. Estoy sola con mucha gente a mi alrededor. ¿Como fue que llegue hasta aquí? No se. Yo ayer era feliz en la claridad de mi sol, y de pronto parece qe todo lo que estaba bien, se ha caido. Necesito una mano que aparesca, que atraviese estos muros de algodón que ahora me ahogan, y que me saque a respirar. Necesito saber que algo, al menos una sola cosa de las que estában destruidas, ha vuelto a su camino normal, y esta bien. Es imposible saber en este momento porque me siento así. Un conjunto de cosas, contestaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.