25 sept 2010

Momentos con Amigos ♥

Me encanta poner la cámara en automático, correr para poder salir en la foto, sonreir junto a mis amigos, y quedar retratados en distintos hermosos lugares. Estoy viviendo lo que siempre soñé para mi adolescencia; conocer nuevos lugares con amigos, que no importe si el viaje dura una hora o dos, para realizar una nueva excursión, salir de la rutina. Y en la foto, que todos los paisajes de fondo sean diferentes. Espacios abiertos, cerrados.. lo que importa es cambiar el ambiente de la foto. Cambian los colores y la situación, cambia lo que nos divierte y lo que tenemos para ver. Cambia el lugar donde comemos y el viaje. Lo que queda son los amigos que salen a tu lado en la foto...


Zoo de Palermo - 24/09 Con Caro y Leandro B.


Parque de la Costa - 18/09 Con Fede, Leandro P. y Lautaro.

Vicky-Siempre abierta a nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.