4 sept 2010

La misión.

Nuestro trabajo en este mundo se basa en nuestros pares; dejar una marca en la vida de otro individuo, realizar un pequeño cambio en cualquier otra persona, entregar una enseñanza. Enriquecer otra vida.
Si mañana me toca irme, me gustaría saber que cumpí mi misión. Que alguien me va a recordar. Que se hizo mas fuerte, que aprendió algo o que al menos sonrió alguna vez, gracias a mi. Que alguien absorvió algo de todas las tonterías que dije en casi diecisiete años. Que hice un favor que fue apreciado, o que falle tantas veces que alguien entendio que no todo en la vida era bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.