24 sept 2010

Se que me observas.

Si me siento observada, daré vueltas. No haré las cosas como quiero hacerlas. Nada sale espontáneo si se hace para un público en especial, para ser juzgado por. Si supiera que mis palabras pueden lastimar a alguien, que lo lee y se siente tocado, no escribiría. Pero yo le dedico mis textos simplemente a quién los quiera leer. Ninguno es dirigido para nadie, y todos son para todos. No me siento comprometida a quedar bien con nadie. Tengo mis visitantes de siempre, y gente que me encuentra de casualidad. Y también está la persona que más sabe de mi, que sabe que cuando hablo de amor, hablo de él. Y si se que lee esto, (aunque no comente, el muy turro), es diferente. ¡No puedo hablar mal de una persona que se que lo va a leer! Es igual de hiriente y dificil que decirlo en la cara, por eso hay cosas que no pongo en los estados de facebook.
¿A que viene esta entrada? A que se que me estas leyendo, my darling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.