17 sept 2010

¿Te estàs enamorando, Vicky?

No se. No te enojes, mi amor, pero no lo se. Es que tengo tanto miedo.. no es miedo de amarte, es miedo a volver a sufrir. Si hoy llegue hasta aquí es porque confío en vos, pero me cuesta tanto poder creer que me quieres. No me siento apta. Siento que no es posible. Sufrí tantas veces, que llegue a dejar de creer en el amor. Algún día se me va a pasar... Sigamos adelante, mi amor. Con un par de besos me quitarás la desconfianza de un tirón. El miedo se va con el tiempo, si te sigo viendo a pesar de los meses, acá, a mi lado. Cuando me termine de dar cuenta que todo es real, que no es un sueño y que realmente aquí hay amor, ya no habrá miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.