6 sept 2010

SOL ☼

Energía. Ganas. Levantarse de la cama a la mañana de un salto. Salir sin abrigo. Fuerza. Salir. Respirar. Abrir todo. Purificarse. Cambiar de aire. Cielo azul. Brisa. Olor a pasto. Luz natural. Dias largos. Quemarse la piel.
Quiero leer un libro tirada en el patio abajo del sol, con una sabanita y jugo Tang de naranja mango. Y sino, buena música, auriculares y resposera. Y ni hablar de ir a una plaza con amigos.
Dios, el sol me inspira y me hace sentir bien. El cielo azul. Esperar el colectivo y que ya no sea de noche como hasta hace poco... No hay palabras, simplemente SALÍ A LA CALLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.