No puedo explicarle, a aquel que no lo haya vivido, la tristeza, la angustia, la bronca y la impotencia que después de estudiar muchísimo un tema, una materia y saberla de principio a fin... la profesora te ponga un seis. Hoy, en la hora de "fundamentos en la educación" (desde ya la materia es pedorra), la profesora preguntó si había algún voluntario para pasar al frente, y yo me ofrecí re tranquila, porque estuve estudiando mucho todos los días desde que dio las fotocopias, lo tenía re sabido. Le dije TODO. Pero todo es todo, eh? Y cuando termina me pone una cara de... y me dice "vos no estudiaste". A ver... ¿Que clase de temerario se ofrece a dar lección, se levanta voluntariamente sin haber estudiado? No tiene sentido. Piénselo un segundo, señora profesora. "Pero no sabes los conceptos". ¿Y entonces todo lo que acabo de decir es un cuento chino? ¿Te explique la lección de filosofía? No. "Usted pretende que estudie de memoria, y lo siento mucho, pero no puedo". Puedo estudiar semanas, meses... pero jamás voy a poder aprender un contenido de memoria. Además, no es lo mas recomendable. Se me mezcla todo y hago desastre. Comprendo todo, lo explico con mis palabras y digo lo mismo que en las fotocopias, pero mas simple. "Estás por el mismo camino que el año pasado". Ay, no se dan una idea de lo mucho que le dolió a mi orgullo esa frase. Porque definitivamente no estoy igual que el año pasado. Sacrifiqué muchísimo este año, cambié, tome conciencia y me la paso estudiando. No hago otra cosa que no sea tarea-resúmenes-estudiar-repasar. ¿Y usted viene a decirme que estoy en menos diez, como el año pasado? No! Porque yo se que no. Todos saben que no. Mis compañeros quedaron muy sorprendidos, y dan fe de que yo dije todo. "Al menos es un seis" podrán decir algunos, pero no. No sirve. Cuando no estudiaste nada, si te sacás un seis te sentís Maradona ganando un mundial, sos grande, sos un Dios. Pero después de romperme el culo estudiando, todos los días... un seis es frustrante. Es como el cuarto puesto, abajo del podio. No sos nadie. No hay logro, no hay éxito. Y para frutilla del postre "Esto no está para un seis, pero te subo unos puntitos porque participás en clase". Ya me estaba poniendo mal, que para ese momento me senté con toda mi cara de "Quiero llorar-Quiero asesinar a alguien-Me quiero morir" en mi banco. Otra compañera dio lección también, también dijo todo y le puso un cinco. Es increíble. Esta chica replico lo mismo que yo "no puedo estudiar de memoria". Y la profesora seguía insistiendo con que no era eso lo que ella quería, pero a la hora de calificar no demuestra lo mismo. "Estimada profesora, usted no sabe lo que quiere, tal vez le haga falta una buena pija". Y ahora lo tomo con bronca, supongo que es la segunda etapa, luego vendrá la aceptación. Pero en el momento tenía muchas muchas ganas de llorar. En fin, mi primer nota del año es un fracaso tremendo. Tengo una racha de mala suerte los últimos días, pero esto ya fue el colmo.
31 mar 2011
30 mar 2011
Lo que contigo me funcionaba a la perfección, con otros no tiene ningún efecto. Tengo que cambiar las reglas de mi juego, tengo que adaptarme a mi nuevo rival. Las armas que tenía no hacen ningún daño, y las redes no atrapan mariposas. Tengo que transformar todo, para poder lograr lo que deseo, en esta nueva partida, que hace rato empezó.
29 mar 2011
Prueba sorpresa.
Maldito el día en que a las profesoras se les ocurrió tal modo de tortura. Debería ser ilegal. ¡Se siente tan feo! Y ya se que supuestamente hay que estudiar para todas las clases por la existente posibilidad de que te llamen a dar oral, y es más, venía estudiando desde la primer clase, porque me tomé muy en serio lo de ponerme las pilas. Pero vos estudiás para un oral, cuando vas a estudiar para un examen le dás con todo, te pasás un día entero repasando, dándole la lección a tu vieja, al espejo, al perro. Y que la primera prueba de todo el año de todas las materias sea un examen sorpresa de filosofía, para mi es empezar con el pie izquierdo. El año pasado no me fue bien en filosofía, no quiero creer que era un problema personal de la profesora conmigo, pero yo sentía que no podía poner mas nada en la hoja porque ya había escrito todo lo que sabía, que para mi era muchísimo.. y después me sacaba un dos. No quiero que este examen sea una tragedia de estas dimensiones, pero con un aviso, aunque sea un día antes, me salva de angustias, de nervios y de olvidar todo lo que se al mismo tiempo que saco una hoja. Por favor profes, piénsenlo! Que el que no estudia para todos los días, tampoco le va a ir muy bien en el examen.
28 mar 2011
Ser una estrella es ser uno más de muchos y aún así poder brillar. O acaso no viste cuan hermosas son las estrellas sobre el cielo azul, y a pesar de ser millones, no dejan de ser únicas?
No te rindas porque hay muchos que están siguiendo tu mismo camino. La luz nunca es suficiente. Se puede brillar, no importa nada más.
27 mar 2011
Eso que le falta a mi vida.
Me deprime saber que fueron mis elecciones las que me llevaron hasta aquí. Son todas distancias que yo busqué, indirectamente. Amistades verdaderas que se fueron perdiendo de a poco, por tonterías. Son años, muchos años tirados a la basura. Y uno piensa en como sería si algunas cosas no se hubieran hecho, no se hubieran dicho. Me detengo a pensar, por ejemplo, que nunca voy a poder tener una ronda de amigas, porque no tengo un grupo de amigas, o un pijama party en que nos pintemos y hablemos mal de todos, tampoco. Son tonterías, y no es que esté sola. Es que me falta ese algo que te da los grupos de amigos. El grupo. Porque a pesar de tener mis amigos, que son suficientes, me falta eso de salir en grupo. Porque cada uno tiene sus amigos, entonces cada uno sale por su lado, entonces muchas veces yo quedo colgada o en segundo plano por no formar parte, por no tener el grupo de amigos de toda la vida, tal vez. Sino también pasa, que en "mi grupo" son todos hombres, entonces a veces ellos quieren, y están en todo su derecho, juntarse sólo hombres a hacer cosas de hombre, y me quedo afuera. O se quedan a dormir todos en la casa de uno, y obviamente yo no voy. Me siento sola, me faltan muchas cosas. No se, son cosas que me agarran cuando veo fotos de chicas que salen a bailar todos los fines de semana, siempre las mismas, que ya saben que lo van a hacer, o muchas chicas en pijama pintándose la cara, que son amigas desde primer grado. Leer de un grupo de seis chicas que son re unidas para todo, ver películas de cuatro amigas que son como hermanas. Y que se yo... es algo que siento que me falta y que nunca voy a tener. Es envidia, pero sana. Es algo que me encantaría, y duele.
26 mar 2011
Aparentar.
Estoy en contra de todos los tipos de caretas que uno se puede llegar a poner encima para aparentar; el maquillaje, la ropa que ajusta más, los corpiños armados, pelucas.. que se yo! Creo que al único que se engaña es uno mismo, porque al final del día todo eso se quita. En la desnudes de la ducha somos nosotros mismos. ¿Y no es triste esconderse? ¿Cual es la sensación de que te descubran realmente? Si un día te ven, así, como sos... ¿Vas a ser capaz de hacer como si nada pasara? Una vez que vean tu "Yo" real, nada va a ser lo mismo. ¿Podrías mirar a los ojos a alguien que te conoce hasta el fondo de tu ser, tal como sos...? Al final del día, no hay disfraces ni caretas, somos nosotros. Soñamos con nuestra esencia, reconocemos nuestro reflejo. Por eso, no te ocultes. Esmerate en estar orgulloso de ser quién sos, o al menos en aceptarte. No pierdas tu tiempo cambiando. No te ocultes. Que todos se acostumbren a verte con la frente en alto, alegre de ver el sol un día mas. Obliga al mundo a que te conozca, sin cambios. Sin que las apariencias importen. Eso queda en uno. Dejemos de lado a la sociedad.
24 mar 2011
21 mar 2011
El peso del mundo en mis hombros.
¿Que he hecho?
Desearía alejarme de este barco que se hunde.
Si trato de ayudar, hiero a todo el mundo
y ahora siento el peso del mundo sobre mis hombros.
¿Que puedes hacer cuando tu bien no es lo suficiente bueno
y todo lo que tocas se viene abajo?
Porque mis mejores intenciones terminan siendo un desastre.
Yo solo quiero arreglarlo.
Pero ¿Cuantas veces tomará para mi hacerlo bien?
Puedo empezar de nuevo, con mi sacudida de fe,
porque no puedo volver atrás y deshacer esto.
Solo tengo que quedarme y enfrentar mis errores.
Si me hago mas fuerte y sabia podre superar esto.
Así que levanto mi puño, lanzo un golpe al aire
y aceptaré que la vida a veces no es justa.
Si, mandaré un deseo. Mandaré una plegaria.
Y finalmente alguien verá cuanto me importa.
Volveré...
Tal vez tienen razón los que dicen "nunca digas nunca"... Tal vez me apresuré, tal vez me equivoqué. ¿Quién sabe? Pero apuesto a que conociendo todo lo malo de una persona, podría elegirla más tranquila y ser mucho más feliz. ¿Tengo que escuchar a mi corazón y no darle pelota a los demás? Tal vez. Si algunas circunstancias se dan de vuelta, yo volvería a apostar al mismo número, sin importar cuanto perdí.
18 mar 2011
16 mar 2011
Que hacés?
Que hacés si lo que creías que era tu vocación simplemente te sale horrible?...
Si tu mayor sueño se derrumba, cae al piso? Si no hay posibilidades para vos?...
Que hacés si te das cuenta que ese futuro que planeaste, no va a poder ser?...
Si en lo único que hacías bien te das cuenta que sos uno más del montón?...
Que hacés si no podés brillar? Si te quedaste estancado y jamás serás algo más?...
Si te das cuenta de que eso en que todos te tenían fe ha fracasado?...
15 mar 2011
14 mar 2011
Hoy me siento...
...como un domingo en el que la lluvia anunciada nunca llega.
... como telón que cae.
... como mancha de café sobre trabajo práctico.
... como cortina abollada en el piso.
... como papel arrugado.
... como una cachetada al corazón.
... como nena que descubrió que Papá Noel no existe.
... como arena caliente.
... como puño cerrado.
... como una bolsa sin forma.
... una flor que nadie mira.
... como desinflada.
... como esta canción.
... como pollera negra tiro alto.
... como tarea de filosofía.
... como algo que estaba colgado y se cayó de un golpe.
... como una foto amarillenta por el tiempo.
... como una sonrisa mirando para otro lado.
... como oro que perdió su brillo pero no su valor.
... como las lágrimas después de un beso.
... como telón que cae.
... como mancha de café sobre trabajo práctico.
... como cortina abollada en el piso.
... como papel arrugado.
... como una cachetada al corazón.
... como nena que descubrió que Papá Noel no existe.
... como arena caliente.
... como puño cerrado.
... como una bolsa sin forma.
... una flor que nadie mira.
... como desinflada.
... como esta canción.
... como pollera negra tiro alto.
... como tarea de filosofía.
... como algo que estaba colgado y se cayó de un golpe.
... como una foto amarillenta por el tiempo.
... como una sonrisa mirando para otro lado.
... como oro que perdió su brillo pero no su valor.
... como las lágrimas después de un beso.
12 mar 2011
Mil grullas.
[...] Ocho de la mañana del seis de agosto en el cielo de Hiroshima.
"Ahora", Toshiro Pesca en la isla mientras se pregunta: -¿Qué estará haciendo Naomi?
En el mismo momento, un avión enemigo sobrevuela el cielo de Hiroshima.
En el avión, hombres blancos que pulsan botones y la bomba atómica surca por primera vez un cielo. El cielo de Hiroshima.
Un repentino resplandor ilumina extrañamente la ciudad.
En ella, una mamá amamanta a su hijo por última vez.
Dos viejos trenzan bambúes por última vez.
Una docena de chicos canturrea: "Donguri-Koro Koro- Donguri Ko..." por última vez.
Cientos de mujeres repiten sus gestos habituales por última vez.
Miles de hombres piensan en mañana por última vez.
Naomi sale para hacer unos mandados.
Silenciosa explota la bomba. Hierven, de repente, las aguas del río.
Y medio millón de japoneses, medio millón de seres humanos, se desintegran esa mañana. Y con ellos desaparecen edificios, árboles, calles, animales, puentes y el pasado de Hiroshima.
Ya ninguno de los sobrevivientes podrán volver a reflejarse en el mismo espejo, ni abrir nuevamente la puerta de su casa, ni retomar ningún camino querido.
Nadie será ya quien era.
Hiroshima arrasada por un hongo atómico.
Hiroshima es el sol, ese seis de agosto de 1945. Un sol estallando.
Recién en diciembre logró Toshiro averiguar donde estaba Naomi. ¡Y que aún estaba viva, Dios!
Ella y su familia, internados en el hospital ubicado en una localidad próxima a Hiroshima, como tantos otros cientos de miles que también habían sobrevivido al horror, aunque el horror estuviera ahora instalado dentro de ellos, en su misma sangre.
Y hacia ese hospital marchó Toshiro una mañana.
El invierno se insinuaba ya en el aire y el muchacho no sabía si era frío exterior o su pensamiento lo que le hacía tiritar.
Naomi se hallaba en una cama situada junto a la ventana. De cara al techo. Ya no tenía sus trenzas. Apenas una tenue pelusita oscura.
Sobre su mesa de luz, unas cuantas grullas de papel desparramadas.
-Voy a morirme, Toshiro... —susurró. No bien su amigo se paró, en silencio, al lado de su cama—. Nunca llegaré a plegar las mil grullas que me hacen falta...
Mil grullas... o "Semba-Tsuru", como se dice en japonés.
Con el corazón encogido, Toshiro contó las que se hallaban dispersas sobre la mesita. Sólo veinte. Después, las juntó cuidadosamente antes de guardarlas en un bolsillo de su chaqueta.
-Te vas a curar, Naomi —le dijo entonces, pero su amiga no le oía ya: se había quedado dormida.
El muchachito salió del hospital, bebiéndose las lágrimas.
Ni la madre, ni el padre, ni los tíos de Toshiro (en cuya casa se encontraban temporariamente alojados) entendieron aquella noche el porqué de la misteriosa desaparición de casi todos los papeles que, hasta ese día, había habido allí.
Hojas de diario, pedazos de papel para envolver, viejos cuadernos y hasta algunos libros parecían haberse esfumado mágicamente. Pero ya era tarde para preguntar. Todos los mayores se durmieron, sorprendidos.
En la habitación que compartía con sus primos, Toshiro velaba entre las sombras. Esperó hasta que tuvo la certeza de que nadie más que él continuaba despierto. Entonces, se incorporó con sigilo y abrió el armario donde se solían acomodar las mantas.
Mordiéndose la punta de la lengua, extrajo la pila de papeles que había recolectado en secreto y volvió a su lecho.
La tijera la llevaba oculta entre sus ropas.
Y así, en el silencio y la oscuridad de aquellas horas, Toshiro recortó primero novecientos ochenta cuadraditos y luego los plegó, uno por uno hasta completar las mil grullas que ansiaba Naomi, tras sumarles las que ella misma había hecho. Ya amanecía, el muchacho se encontraba pasando hilos a través de las siluetas de papel. Separó en grupos de diez las frágiles grullas del milagro y las aprestó para que imitaran el vuelo, suspendidas como estaban de un leve hilo de coser, una encima de la otra.
Con los dedos paspados y el corazón temblando, Toshiro colocó las cien tiras dentro de su furoshiki y partió rumbo al hospital antes de que su familia se despertara. Por esa única vez, tomó sin pedir permiso la bicicleta de sus primos.
No había tiempo que perder. Imposible recorrer a pie, como el día anterior, los kilómetros que lo separaban del hospital. La vida de Naomi dependía de esas grullas.
-Prohibidas las visitas a esta hora —le dijo una enfermera, impidiéndole el acceso a la enorme sala en uno de cuyos extremos estaba la cama de su querida amiga.
Toshiro insistió: -Sólo quiero colgar estas grullas sobre su lecho, Por favor...
Ningún gesto denunció la emoción de la enfermera cuando el chico le mostró las avecitas de papel. Con la misma aparentemente impasililidad con que momentos antes le había cerrado el paso, se hizo a un lado y le permitió que entrara: -Pero cinco minutos, ¿eh?
Naomi dormía.
Tratando de no hacer el mínimo ruidito, Toshiro puso una silla sobre la mesa de luz y luego se subió.
Tuvo que estirarse a más no poder para alcanzar el cielorraso. Pero lo alcanzó. Y en un rato estaban las mil grullas pendiendo del techo; los cien hilos entrelazados, firmemente sujetos con alfileres.
Fue al bajarse de su improvisada escalera cuando advirtió que Naomi lo estaba observando. Tenía la cabecita echada hacia un lado y una sonrisa en los ojos.
-Son hermosas, Tosí-can... Gracias...
-Hay un millar. Son tuyas, Naomi. Tuyas —y el muchacho abandonó la sala sin darse vuelta.
En la luminosidad del mediodía que ahora ocupaba todo el recinto, mil grullas empezaron a balancearse impulsadas por el viento que la enfermera también dejó colar, al entreabrir por unos instantes la ventana.
Los ojos de Naomi seguían sonriendo. [...]
Elsa I. Bornemann.
Lee la historia completa aquí.
10 mar 2011
Los seres de mi mente.
En mi interior los engranajes están chillando. Parece que hubiera muchos seres pequeñitos en mi mente, cada uno con una opinión diferente, con un sentimiento diferente. Unos me dicen "¡Dale Dale!" y otros me dicen "¡Basta Basta!". Se pelean y se agarran de los pelos. El orgullo, la razón, la lógica, los sentimientos. Ninguno está de acuerdo con los demás. Corren, tropiezan, se levantan y vuelven a gritar. La alegría y las tristeza están demasiado unidas como para distinguirlas. Y yo me quedo acá... ¡sin saber que hacer!
9 mar 2011
8 mar 2011
8 de Marzo, día de la mujer ~
Para las mujeres más importantes de mi vida, ¡Feliz día! porque son fuertes, luchadoras y hermosas. Me acompañaron y me enseñaron como ser una mujer igual a ustedes. Son mi ejemplo a seguir. Gracias por ser tan mujeres, unas leonas a la hora de la batalla y una flor a la hora de festejar.
Y a toda aquella que escribe un blog, o que de casualidad pase por acá, también le deseo lo mejor. Las mujeres mueven el mundo, junto con los deseos y las tentaciones. Una mujer que escribe no siempre fue bien vista en el transcurso de la historia. Los hombres hacen lo que sea por una mujer, guerras enteras han sido motivadas por el amor de una de ellas. Sigamos marcando territorio y dejando marcas al pasar, porque nosotras pisamos fuerte.
Y a todo hombre capaz de leer esto; cuiden a sus mujeres, compréndanlas, denle paciencia y ellas les darán todo el amor que tienen. Recuerden que no todas somos iguales, así como tampoco lo son ustedes. La mujer es frágil y cambiante, pero no les pedimos que nos entiendan, sino que sigan ahí al despertar.
7 mar 2011
Harry Potter.
Me propuse una meta de verano; leer los siete libros de Harry Potter de corrido. Es algo difícil, porque ademas de que me fui de vacaciones quince días en los que leí muy poco, yo solo puedo leer de noche, cuando hay mucho silencio en casa. Hace dos días empecé "El príncipe Mestizo", el sexto libro. Y lo terminé en ¡Dos noches! Como verán, cuando me propongo algo, lo cumplo. Lloré, mucho menos que las primeras veces, en esos momentos tristes que te sentís muy adentro del libro y que te duelen el corazón. Anoche pude empezar, al termino de este, "Las reliquias de la muerte", que lo había leído solo una vez, entonces le descubro muchas más cosas nuevas que a los otros libros, que ya los conozco casi de memoria. Se me pone la piel de gallina, se me caen lágrimas. Que linda sensación de pertenecer, de ser la cuarta de ese trío conformado por Harry, Hermione y Ron. De que la Madriguera es mi segundo hogar. De que en Hogwarts estoy en casa. Ahora, tengo un nuevo sueño; no voy a parar hasta conocer "El parque temático de Harry Potter" en Orlando. Gracias, a mis viejos que me regalaron los libros para navidad, a todos los que me soportan cuando hago chistes y comparaciones con los libros y a mi hermano que se aguanta que esté con la luz del velador prendida toda la noche. Gracias Rowling por crear la mejor historia jamás leída en siglos. Lo que siento cuando leo los libros sólo lo puede entender otro fanático como yo, porque es inexplicable lo que uno siente cuando entiende un dilema, cuando ata cabos, cuando relaciona, cuando se sorprende, cuando camina por esos pasillos bajo la capa invisible. ¡Dios, adoro Harry Potter!
Mis siete libros. Del 5 tengo dos porque el primero está destruido, y también tengo la Guía Muggle del mundo mágico.. |
6 mar 2011
5 mar 2011
¿Porque cuando todo está bien,
cuando los sueños empiezan a hacerse realidad,
cuando la vida es buena,
cuando todo es como siempre quisiste...
cuando los sueños empiezan a hacerse realidad,
cuando la vida es buena,
cuando todo es como siempre quisiste...
...todo se derrumba en tu interior,
el corazón duele,
el llanto no puede parar,
y buscás complicarte la vida,
sufrís y no sabés porque,
todo oscurece en pleno día,
y volvés a depender de algo más lejano?
3 mar 2011
¿Que te gusta...?
Cantar, el chocolate, los abrazos, dormir, leer, la música, el inglés, un chico, entender algo en el colegio, salir con amigos, jugar a las cartas, pasar tiempo con mi familia, el olor a libro nuevo, la manzana, el color violeta, las películas en general, reírme hasta que me duela la panza, la pizza, sentir que pertenezco, viajar, que me digan que me quieren sinceramente, broncearme, el helado, recibir un mensaje, Glee, dedicar canciones, charlar hasta quedarme dormida, Queen, jugar con mis sobrinos como si tuviera su edad, las sonrisas desde lo profundo del alma, reciclar ropa, hacer listas y planes, las fotos viejas, las sorpresas, Villa Gesell, el amor... un poquito de todo.
2 mar 2011
Soñar con vos duele.
Cuando digo que me gusta soñar y que nunca voy a dejar de hacerlo, me refiero a soñar despierta, tener metas alcanzables y no tanto. Tener esperanzas, soñar con un futuro mejor.
Pero odio con toda mi alma el soñar propiamente dicho, dormida y de noche. Porque hace que me levante de muy mal humor, y más cuando los sueños son de amor. Porque al levantarme, ese beso no existió, y me siento tan mal y tan tonta por haber pensado, en ese estado de inconsciencia, que podía suceder, que después tengo un mal dia.
Les dije a todos que te había besado
Pero eso es una mentira
Y me di cuenta que lo había soñado
Cuando me despertó el día...
¡Feliz Cumple, Mauri!
Hermano, hoy es el día en que cumplís ni más ni menos que ¡Quince años! Lo que daría la vieja de tu hermana por cumplir quince años otra vez. Sos una de las cosas más hermosas que me pasó en la vida. Me ayudaste cada vez que necesité y supiste comprender la situación cuando todo estaba mal. Aunque nos peleemos, vos sabés que te amo y que no te cambio por nada, porque sos el mejor hermano que hay en este planeta.Y aunque yo no sea tan cariñosa y demostrativa como vos, tenés que saber que sos re importante para mi. Las mejores cosas las vivimos juntos. Parece ayer que bailábamos el valz en mi quince, y ahora los cumplis vos. Te felicito. Sos todo un hombrecito. Cuidate mucho, ponete las pilas, aprende mucho y acordate que en este vida se precisa alegría para sobrevivir, por eso, nunca pierdas tu sentido del humor. No dejés que nadie te lastime porque nadie tiene el derecho, y no te pongas de novio que lo mejor es piratear. Consejo de hermana mayor, jaja. Nunca me faltes porque yo voy a estar siempre ahi para lo que necesites, podes confiar en mi. Te adoro y te amo♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi blog.
-
►
2015
(40)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(15)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(72)
- ► septiembre (8)
-
►
2012
(78)
- ► septiembre (3)
-
▼
2011
(218)
- ► septiembre (10)
-
▼
marzo
(32)
- Seis = Aprobado.
- Lo que contigo me funcionaba a la perfección, con ...
- Prueba sorpresa.
- Ser una estrella es ser uno más de muchos y aún as...
- Expresión.
- Eso que le falta a mi vida.
- Aparentar.
- El día que yo deje de reír a carcajadas la mayoría...
- Día de la Memoria.
- El peso del mundo en mis hombros.
- Volveré...
- ¿Cuantas locuras, cuantos sacrificios...son sufici...
- Hay realidades que son mucho más devastadoras de l...
- Conocés nuevas personas.Ya no tenés tiempo para mi...
- Que hacés?
- No me molesta lo que hacés, me molesta lo que pens...
- Hoy me siento...
- Mil grullas.
- Solo quiero pertenecer. Encontrar mi lugar.
- Los seres de mi mente.
- ¿Que crees que hay en el Infierno?
- Puede que nunca ganes.
- 8 de Marzo, día de la mujer ~
- Harry Potter.
- Y aunque mañana no sepa quién soy, voy a volve...
- ¿Porque cuando todo está bien, cuando los sueñ...
- Ya no se si el cielo está arriba, abajo... ....o...
- ¿Que te gusta...?
- Si alguna vez fuiste mi futuro, ¿Porque tienes que...
- Extrañas cosas que solo a mi me pasan.Soy única. M...
- Soñar con vos duele.
- ¡Feliz Cumple, Mauri!
-
►
2010
(402)
- ► septiembre (37)
-
►
2009
(66)
- ► septiembre (10)