2 mar 2011

Soñar con vos duele.

Cuando digo que me gusta soñar y que nunca voy a dejar de hacerlo, me refiero a soñar despierta, tener metas alcanzables y no tanto. Tener esperanzas, soñar con un futuro mejor
Pero odio con toda mi alma el soñar propiamente dicho, dormida y de noche. Porque hace que me levante de muy mal humor, y más cuando los sueños son de amor. Porque al levantarme, ese beso no existió, y me siento tan mal y tan tonta por haber pensado, en ese estado de inconsciencia, que podía suceder, que después tengo un mal dia.




Les dije a todos que te había besado
Pero eso es una mentira
Y me di cuenta que lo había soñado
Cuando me despertó el día...

1 comentario:

  1. A mi me gusta soñar dormida. Mas allá de que eso no fuera real, en algún mundo paralelo pasó y se pudo dar. Me gusta soñar porque vivo realidad que quizas nunca tenga la oportunidad de vivir, en algun lugar las hice y fueron mágicas y allí vuelo y tengo alas y todo color de rosa

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.