3 mar 2011

¿Que te gusta...?

Cantar, el chocolate, los abrazos, dormir, leer, la música, el inglés, un chico, entender algo en el colegio, salir con amigos, jugar a las cartas, pasar tiempo con mi familia, el olor a libro nuevo, la manzana, el color violeta, las películas en general, reírme hasta que me duela la panza, la pizza, sentir que pertenezco, viajar, que me digan que me quieren sinceramente, broncearme, el helado, recibir un mensaje, Glee, dedicar canciones, charlar hasta quedarme dormida, Queen, jugar con mis sobrinos como si tuviera su edad, las sonrisas desde lo profundo del alma, reciclar ropa, hacer listas y planes, las fotos viejas, las sorpresas, Villa Gesell, el amor... un poquito de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.