8 mar 2011

8 de Marzo, día de la mujer ~


Para las mujeres más importantes de mi vida, ¡Feliz día! porque son fuertes, luchadoras y hermosas. Me acompañaron y me enseñaron como ser una mujer igual a ustedes. Son mi ejemplo a seguir. Gracias por ser tan mujeres, unas leonas a la hora de la batalla y una flor a la hora de festejar.






Y a toda aquella que escribe un blog, o que de casualidad pase por acá, también le deseo lo mejor. Las mujeres mueven el mundo, junto con los deseos y las tentaciones. Una mujer que escribe no siempre fue bien vista en el transcurso de la historia. Los hombres hacen lo que sea por una mujer, guerras enteras han sido motivadas por el amor de una de ellas. Sigamos marcando territorio y dejando marcas al pasar, porque nosotras pisamos fuerte.
Y a todo hombre capaz de leer esto; cuiden a sus mujeres, compréndanlas, denle paciencia y ellas les darán todo el amor que tienen. Recuerden que no todas somos iguales, así como tampoco lo son ustedes. La mujer es frágil y cambiante, pero no les pedimos que nos entiendan, sino que sigan ahí al despertar.

2 comentarios:

  1. Feliz día Vicky!, como siempre, una vez mas me hace sentir bien leer tu blog, tu lucidez y tu forma de expresarte.. me inspira a hacerlo también, aunque en un cuaderno.. jaja..
    Un saludo..
    Anto! (del chat:P)

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.