7 mar 2011

Harry Potter.

Me propuse una meta de verano; leer los siete libros de Harry Potter de corrido. Es algo difícil, porque ademas de que me fui de vacaciones quince días en los que leí muy poco, yo solo puedo leer de noche, cuando hay mucho silencio en casa. Hace dos días empecé "El príncipe Mestizo", el sexto libro. Y lo terminé en ¡Dos noches! Como verán, cuando me propongo algo, lo cumplo. Lloré, mucho menos que las primeras veces, en esos momentos tristes que te sentís muy adentro del libro y que te duelen el corazón. Anoche pude empezar, al termino de este, "Las reliquias de la muerte", que lo había leído solo una vez, entonces le descubro muchas más cosas nuevas que a los otros libros, que ya los conozco casi de memoria. Se me pone la piel de gallina, se me caen lágrimas. Que linda sensación de pertenecer, de ser la cuarta de ese trío conformado por Harry, Hermione y Ron. De que la Madriguera es mi segundo hogar. De que en Hogwarts estoy en casa. Ahora, tengo un nuevo sueño; no voy a parar hasta conocer "El parque temático de Harry Potter" en Orlando. Gracias, a mis viejos que me regalaron los libros para navidad, a todos los que me soportan cuando hago chistes y comparaciones con los libros y a mi hermano que se aguanta que esté con la luz del velador prendida toda la noche. Gracias Rowling por crear la mejor historia jamás leída en siglos. Lo que siento cuando leo los libros sólo lo puede entender otro fanático como yo, porque es inexplicable lo que uno siente cuando entiende un dilema, cuando ata cabos, cuando relaciona, cuando se sorprende, cuando camina por esos pasillos bajo la capa invisible. ¡Dios, adoro Harry Potter!


Mis siete libros. Del 5 tengo dos porque el primero está destruido, y también tengo la Guía Muggle del mundo mágico..


2 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/album.php?aid=2087957&id=1597898301

    mirá las ultimas fotos.

    y si no, anda a mi blog la entrada "Vacaciones" y mirá mi foto con el castillo de Howarts atrás.
    Yo conoci el parque tematico de harry potter y es totalmente inexplicable lo que se siente estar alli ♥. ES HOWARTS! Está hasta el tren de hogsmade

    ResponderEliminar
  2. ¿Destruido? ¿Cómo que destruido? ;-)

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.