21 mar 2011

El peso del mundo en mis hombros.




¿Que he hecho? 
Desearía alejarme de este barco que se hunde
Si trato de ayudar, hiero a todo el mundo
 y ahora siento el peso del mundo sobre mis hombros
¿Que puedes hacer cuando tu bien no es lo suficiente bueno
 y todo lo que tocas se viene abajo
Porque mis mejores intenciones terminan siendo un desastre.
 Yo solo quiero arreglarlo
Pero ¿Cuantas veces tomará para mi hacerlo bien?
 Puedo empezar de nuevo, con mi sacudida de fe,
 porque no puedo volver atrás y deshacer esto.
 Solo tengo que quedarme y enfrentar mis errores
Si me hago mas fuerte y sabia podre superar esto
Así que levanto mi puño, lanzo un golpe al aire
 y aceptaré que la vida a veces no es justa
Si, mandaré un deseo. Mandaré una plegaria. 
Y finalmente alguien verá cuanto me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.