29 mar 2011

Prueba sorpresa.

Maldito el día en que a las profesoras se les ocurrió tal modo de tortura. Debería ser ilegal. ¡Se siente tan feo! Y ya se que supuestamente hay que estudiar para todas las clases por la existente posibilidad de que te llamen a dar oral, y es más, venía estudiando desde la primer clase, porque me tomé muy en serio lo de ponerme las pilas. Pero vos estudiás para un oral, cuando vas a estudiar para un examen le dás con todo, te pasás un día entero repasando, dándole la lección a tu vieja, al espejo, al perro. Y que la primera prueba de todo el año de todas las materias sea un examen sorpresa de filosofía, para mi es empezar con el pie izquierdo. El año pasado no me fue bien en filosofía, no quiero creer que era un problema personal de la profesora conmigo, pero yo sentía que no podía poner mas nada en la hoja porque ya había escrito todo lo que sabía, que para mi era muchísimo.. y después me sacaba un dos. No quiero que este examen sea una tragedia de estas dimensiones, pero con un aviso, aunque sea un día antes, me salva de angustias, de nervios y de olvidar todo lo que se al mismo tiempo que saco una hoja. Por favor profes, piénsenlo! Que el que no estudia para todos los días, tampoco le va a ir muy bien en el examen.

1 comentario:

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.