27 mar 2011

Eso que le falta a mi vida.

Me deprime saber que fueron mis elecciones las que me llevaron hasta aquí. Son todas distancias que yo busqué, indirectamente. Amistades verdaderas que se fueron perdiendo de a poco, por tonterías. Son años, muchos años tirados a la basura. Y uno piensa en como sería si algunas cosas no se hubieran hecho, no se hubieran dicho. Me detengo a pensar, por ejemplo, que nunca voy a poder tener una ronda de amigas, porque no tengo un grupo de amigas, o un pijama party en que nos pintemos y hablemos mal de todos, tampoco. Son tonterías, y no es que esté sola. Es que me falta ese algo que te da los grupos de amigos. El grupo. Porque a pesar de tener mis amigos, que son suficientes, me falta eso de salir en grupo. Porque cada uno tiene sus amigos, entonces cada uno sale por su lado, entonces muchas veces yo quedo colgada o en segundo plano por no formar parte, por no tener el grupo de amigos de toda la vida, tal vez. Sino también pasa, que en "mi grupo" son todos hombres, entonces a veces ellos quieren, y están en todo su derecho, juntarse sólo hombres a hacer cosas de hombre, y me quedo afuera. O se quedan a dormir todos en la casa de uno, y obviamente yo no voy. Me siento sola, me faltan muchas cosas. No se, son cosas que me agarran cuando veo fotos de chicas que salen a bailar todos los fines de semana, siempre las mismas, que ya saben que lo van a hacer, o muchas chicas en pijama pintándose la cara, que son amigas desde primer grado. Leer de un grupo de seis chicas que son re unidas para todo, ver películas de cuatro amigas que son como hermanas. Y que se yo... es algo que siento que me falta y que nunca voy a tener. Es envidia, pero sana. Es algo que me encantaría, y duele.

2 comentarios:

  1. No te preocupes, ya van a llegar las amistades verdaderas :) No vale la pena ponerse triste por no hacer lo que otros hacen, tenés que pensar en positivo y tratar de estar lo mejor posible.. No busques ser igual a las masas, hacé lo que te hace feliz. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo..exactamente.. sabes q conmigo podes charlar.. un saludo ..Anto!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.