2 abr 2011

30 interesantes preguntas.

  1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?: No tengo ni idea (y creo que nadie tiene) de lo que es la felicidad. Creo suponer, y digo sentirme feliz cuando siento en el pecho esa enormidad, que nada puede salir mal. Es cuando caminás y sentís que lo hacés dando saltitos, la sonrisa va más por dentro que por fuera, las cosas tristes no te tocan y parece que ni siqiera existieran. El llorar parece casi imposible. No te acordás lo qe es estar mal. Y esa es mi felicidad perfecta.
  2. ¿Cuál es tu miedo más grande?: Me da mucho miedo el dolor físico, el que es muy grande, el insoportable. Le tengo miedo porque ya es algo conocido para mi. Y si se que va a volver a suceder, entro en pánico. Me da miedo el mismo miedo, también. Ese que paralizá, ese que se siente en todo el cuerpo. Los ataques de pánico. Tengo miedo a la soledad, a quedarme sola para toda la vida, a ser excluida, a la perdida de un ser querido. Pero creo que todo se resume en dolor, porque el miedo duele y la soledad también.
  3. ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?: No lo se. Supongo que cuando dije que no quería luchar más por mi vida, fue arriesgarse mucho. Y aún mas lo fue el seguir luchando. Morir es facil, vivir es duro. También todas las veces que me atreví a confesar mi amor por alguien, y me fue mal.
  4. ¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?: Ser diferente pero para mal. No agradarle a los demás. Las cicatrices. 
  5. ¿Cuál es la manifestación más clara del odio y la avaricia?: La discriminación! De ninguna otra manera se ve mejor estos dos fenómenos juntos.
  6. ¿Cuáles son las palabras que más usa?: Tengo mis días... en los que soy tonta y digo tonterías, en los que estoy histérica y digo muchas malas palabras, en los que estoy enamorada y soy poeta y en los que estoy muy en mi interior y filosófo.
  7. ¿Qué es de lo que más te arrepientes?: Yo creo que en la vida no hay que arrepentirse de nada, porque todo nos dejó algo, incluso los mas catastróficos errores y los más tristes momentos. ¡Hasta los mas tontos! Si me arrepiento de algo, es de no haber aprovechado algunas cosas, algunos momentos. No haberle sacado su provecho, no haberlos disfrutado, no haber aprendido de ellos. 
  8. ¿Cuál es tu estado actual de ánimo?: Estoy triste, como bajón, sin ganas de nada, enojada, con mucha rabia encima, impotencia! Tengo calor y eso me fastidia, me molestan y me da ganas de gritar para que dejen de hacerlo. Estoy llorando. Todos se empeñan en hacerme daño y eso me cansa. Dicen cosas de mi que no son, me acusan y me duele. Se dan cuenta y no les importa.
  9. ¿Cuál es tu posesión más preciada?: Es triste saber que no tengo ningún objeto material que me importe demasiado, con el tiempo fui perdiendo todo y nunca llegue a tomarle real cariño a nada, ni pulseras, ni peluches ni fotos.
  10. ¿Cuál consideras que es la peor miseria?: No tener la capacidad de querer. No ser capaz de dar la vida por nadie. No tener una razón para seguir viviendo. No tener sueños. No esperar nada del mañana.
  11. ¿Dónde y cuándo eres feliz?: Cuando canto soy yo, me siento que estoy en mi lugar. Es mi esencia la que aflora en mi piel. Cuando estoy con amigos también, pero a veces no es felicidad lo que siento, simplemente siento "gracia", me da risa lo que hacen (hacemos) y sus chistes, pero tal vez por dentro esté hecha mierda y no se nota.
  12. ¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos te gusta en una persona?: Las personas superficiales, las personas hipócritas, las personas hirientes, las personas falsas, los mentirosos...
  13. ¿Qué o quién es el más grande amor de tu vida?: El canto es lo más grande que tengo. La música en general, en realidad. Pero yo creo que el canto es más.. "mío". Porque es mi voz, mi vocación. Yo me esfuerzo para insertarlo en mi vida. La música la hace otra persona, yo simplemente lo adquiero.
  14.  ¿Cuándo mientes?: Cuando es inutil decir la verdad. Cuando nadie quiere escuchar mi verdad. Cuando se trata de mi. Cuando a la unica persona que puede dañar esa mentira es a mi. Cuando es demasiado dificil de explicar. Cuando hay demasiado en juego.
  15.  ¿Qué no perdonarías?: Soy demasiado tonta, creo que al final terminaría perdonando cualquier cosa. No hay nada que no le pueda perdonar a mi mejor amigo, o a mi viejo, ponele. No se, no se me ocurre que terrible situación implicaría que le haga la cruz a una persona que amo.
  16. ¿Qué te hace reír?: Las ocurrencias extrañas, las acotaciones inesperadas, las sonrisotas de los más chiquitos, algunos recuerdos.
  17.  ¿Qué te hace llorar?: Que me traten mal, que sean violentos conmigo, que me griten, que sean cortantes, que me desprecien, que me hagan sentir muy mal, que sean injustos,que me ignoren, darme cuenta que alguien que yo quiero mucho no me quiera, entender que algunos no harían por mi ni la mitad de lo que yo hago por ellos, ilusionarme y decepcionarme.
  18. ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?: Probablemente "soportar" sea la palabra para todo lo que me pasó durante cuatro años. Poder sobrevivir con una sonrisa hasta el último momento. Ser mas fuerte que el mismo dolor. Seguir viviendo, que no es poco.
  19. ¿Dónde te gustaría vivir?: Cada país tiene su lado negativo, supongo. No se si me mudaría muy lejos, cambiaría mi casa por una con mucho jardin, un quincho y pileta. Un poco más lejos de la ciudad, algo silencioso y que a la noche peudan verse todas las estrellas.
  20.  ¿Cuál es tu ideal de felicidad?: El éxito. La felicidad compartida. El amor. Estar con una persona que amo, en paz, sin ningún tipo de problemas. La felicidad para mi es el momento en que el dolor no existe, cuando no hay ni un recuerdo feo asomando por la mente, ni un centímetro de tristeza en el pecho.
  21.  ¿Cual es tu ocupación predilecta?: Me encantaría vivir de lo que más me gusta; del canto. Ir por el mundo y vivir de mi voz. Probablemente no lo logre, entonces para decir algo mas realista puedo decir que me gustaría ser psicóloga.
  22.  ¿Qué valoras más en una amistad?: Al ser yo una persona tan cambiante, tan dificil de tratar, valoro mucho la paciencia. Que no me miren raro por ser tan rara. Que me banquen en todas, que me entiendan y me escuchen.
  23.  ¿Cuál es tu mayor sueño?: Tengo muchos sueños, incluso tengo una lista. Me gustaría viajar, ser famosa por cantar o por escribir, que los que hoy están a mi lado no me dejen nunca... 
  24.  ¿Cuál sería tu mayor desdicha?: No dejar nada en nadie. Que me olviden todos. Que nadie aprenda nada de mi, (malo o bueno, no importa), no ser nadie. No encontrar el amor, no ser la mejor en nada, no resaltar, no brillar, no trascender.
  25. ¿Qué es lo que más detestas?: Cuando siento muchas cosas y no puedo definir cual es la que pesa más. La gente que vive para molestar. Los viajes largos en colectivo. La indiferencia.
  26. ¿Serías capaz de matar?: Estoy respondiendo esto enfrente de una computadora, entonces digo que no. Pero en una situación límite, en la que es mi vida o la del otro, o aún peor; la vida de alguien que amo o la vida de un criminal.. no se si lo dudaría a la hora de efectuar un disparo. Pero son situaciones muy límites, que espero nunca tener que vivir. 
  27. ¿Cuál es el principal rasgo de tu carácter?: La intensidad; pienso intensamente, quiero intensamente. Soy una mina que pisa fuerte, muy decidida. Y eso lo llevo a todo, a la amistad, a la diversión. Soy muy impulsiva.
  28.  ¿Cuáles son tus mayores defectos?: Me ilusiono muy rápido, soy muy soñadora. Soy débil y aparento ser fuerte. Soy muy cambiante, y por lo tanto a veces me contradigo. Loca.
  29.  ¿Qué te atrae primero de una persona?: La sonrisa, el humor. Es algo que se ve en los ojos, un brillo distinto. Es algo que no tiene qe te llama a conocer a esa persona. La manera en que camina, la voz y lo que transmite cuando habla. El como te trata.
  30.  ¿Qué despierta tu ira? Que sean histéricos, que sean injustos. Que me mientan, que me molesten, que digan estupideces sobre mi. 

1 comentario:

  1. Me gusta tu sinceridad! Me siento parecida a ti en muchas cosas!
    A mi también me da miedo el miedo.
    Sabes? Te empiezo a apreciar por medio de la web!
    Un abrazo y sonríe
    pd. Yo sí compraría un cd tuyo!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.