2 abr 2011

Tengo que dejar de soñar un poco.

Mi lista de sueños;

  • Ir a Disney.




  • Viajar por el mundo.



  • Triunfar cantando. 
  • Hacerlo en un escenario, con mucha gente. 
  • Hacerlo bien. 
  • Vivir de eso.




  • Entrar en Hogwarts (Parque temático de Harry Potter).


  • Escribir un libro.
  • Verlo en las vidrieras de alguna librería famosa.


  • Que mis amigos duren para toda la vida.
  • Que mis hijos les digan "Tío".
  • Que todos nuestros problemas se solucionen.
  • Que sin importar la distancia, nos sigamos viendo.


  • Encontrar el verdadero amor.
  • Que aquel que quiero, me quiera como quiero.
  • Que me dejen de ver "solo como amiga" o "como una hermana".
  • Ser linda, al menos para los ojos de alguien más.




  • Poder terminar cuarto año como corresponde.
  • Terminar la secundaria sin volver a repetir.




  • Que me hagan una fiesta sorpresa.




  • Ser feliz.
  • Averiguar que es la felicidad.
  • Sacarle provecho.




  • Ser para mi ahijada lo que mi madrina es para mi.
  • Ser su amiga, su madrina y una compañera.
  • Poder darle todo lo que se merece.


  • Que mi familia siga siendo siempre lo primero.
  • Que nunca me falten.
  • Estar ahí cuando me necesiten.




1 comentario:

  1. Anónimo7/7/11, 0:10

    Vi sabe que siempre voy a estar, hasta en los momentos mas duros siempre vas a contar conmigo.
    Sos una tierna y soñadora!
    Te super Quiero...
    Tu prima Ayelen

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.