28 abr 2011

Lo lindo de las recompensas

Y como es debido, no sólo voy a compartir mis fracasos, sino también el éxito y la alegría. Hoy, después de mucho esfuerzo, conseguí recompensa. Dejé de fracasar un poco. En la materia que más me cuesta y que peor me iba el año pasado, me fue bien. Estudié muchísimo, pero al tener una buena nota se siente bien haberse matado tanto. Es como que todo lo que estudio dio sus frutos, y me saque un ocho. No es un diez, ya lo se, pero no se dan una idea de lo mucho que vale esta nota para mi. Todos los que me rodean saben que estoy re cansada, estresada, y la sigo remando. La profe cuando entro al aula dijo que 15 alumnos desaprobaron (somos 35). Me contaba entre ellos. Le entregaron la prueba a mi prima/compañera de banco y se sacó un 6 y le dije "que hdp que sos! maldita, te odio!", pensando que me había sacado un dos o algo por el estilo. Cuando me dio mi prueba no la quise ni mirar, y cuando la profesora me felicito y me dijo que lo había hecho diez veces mejor, la miré y casi casi me pongo a llorar. Le mande un mensaje a mi mejor amiga, que es la que sabe cuanto me rompe la cabeza esta maldita materia "Fundamentos en la educación", y que estaba conmigo en el recreo y le dije que me iba a ir re mal. Dios, que bien se siente. Me da muchas ganas de seguir, ya no tengo ganas de rendirme, porque soy re capaz. Y el esfuerzo sirve.

1 comentario:

  1. El esfuerzo, es el camino de verdad, es el camino que vale la pena tomar.
    Sin esfuerzo, no hay avance.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.