25 abr 2011

E.R Emergencias... NO.

Hace cuatro días estoy con nauseas, dolores musculares y de cabeza. Esta mañana me levante re mal, muy mareada y mi mamá me presionó para que me quedara (yo tenía prueba de historia, por eso quería ir). Aquí viene el cuento; mi papá tiene los mismos síntomas que yo, entonces decidimos ir a la guardia médica. Dos horas  para atendernos, pero todo bien con eso, porque es un lugar público y va mucha gente. Entro, me atiende una mina con toda la cara de malcojida mal humorada y me pregunta cuales son mis síntomas; dolor muscular, palpitaciones, la garganta seca, me arden los ojos, se me parte la cabeza. Te duele esto? No. Te duele esto? No. Te duele esto? No. Ok tenés un virus. (? Conste que eso es lo que le dicen a cualquiera cuando no saben que carajo tiene, por lo tanto miré desconfiada. Se recomiendan 5 días reposo. "Ok, pero puedo ir al colegio, no? Y hago reposo cuando vuelvo (?". No, no puedo ir al colegio. Entonces, la señora debería hacerme un certificado para que yo no me quede libre, para los exámenes y demás. "Nosotros recomendamos, no ordenamos". A ver, señoooooora, como pretende que siga sus recomendaciones si tengo una vida y voy a un colegio que tiene reglas, a ver?... Me explico? Bueno, y nada. Mi papá, que tiene los mismos síntomas que yo y probablemente el mismo problema, le hicieron hacer una placa, no la miraron, no le dijeron nada, y lo mandaron a casa sin certificado médico para el trabajo. Chau, voy a esperar que venga el médico de la obra social. Desde el día de hoy odio al Hospital Zubizarreta.

Malditas guardias médicas. Dos horas para atender, con mala cara, sin ganas y sin certificado. ¿Como pueden pretender que haga cinco días de reposo si no me van a hacer un certificado para el colegio? Y a mi papá, que tiene los mismos síntomas que yo, le hicieron hacer una placa y no la vieron! Dios, me voy a acostar y a esperar al médico de la obra social. Si viene con mala onda, le encanjo una piña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.