15 may 2011

Estoy harta de escribir todo lo que me gustaría decirte en la cara.

No pido que me sostengas, solo quiero que caminemos juntos. Y cada día es peor, cada día duele mas, cada día impones mas distancia. Simplemente no puedo más. Te cerrás, te olvidás, no te importa. No puedo perder a mi mejor amigo pero tampoco puedo hacer como si nada. Creés que las cosas son simples pero no es así. No confiás en nadie y yo ya no puedo confiar en vos, porque lo di todo, y todo destruiste. Tal vez lo que antes era importante ahora te da igual. Espero que te siga dando lo mismo cuando ya no haya nada. No puedo preocuparme por cada cosa que sentís, porque yo también soy una persona que sufre, y soporté todos tus golpes, y estuve ahí cada vez que caías... pero el hecho de que yo llore es lo mismo para vos, porque al final yo siempre lloro. No escuchás, no estás, no respondés. Sos un maldito fantasma. Confundiste los conceptos, y si no podés aclarar las cosas por tu cuenta, nadie podrá hacerlo por vos. La distancia que ponés conmigo no sirve para acercarte a alguien más, alguien que incluso está más lejos que yo. No dejes a tus amigos por una fantasía, porque los que duran para siempre son ellos. Tal vez te quedes solo, tal vez me quede sola. Son muchos los sueños que compartíamos, y dia a dia se van volando. Justo en este momento dificil para mi, no quiero tenerte lejos. ¿Pero como hacer para estar a tu lado cuando lo evitas? Sos hipócrita. Porque venis conmigo cuando no hay nadie mas. Y yo no soy tan tonta como para bancar que me uses, ya no. Actuas como si nunca hubiera estado a tu lado cuando estuviste mal, o como si solo fueras mi amigo para las cosas felices. O ni siquiera eso, porque ya no compartis nada conmigo, solo te quejas. Ya no te conosco. Olvidate de mi, intentalo. Intenta pasar los recreos solo, sin venirme a buscar. No me mandes mensajes cuando otros no te respondan, ni me hables cuando quieras salir. No solo no me querés como amor, ya tampoco me querés como amiga. Te voy a mirar a los ojos y lo vas a entender.

2 comentarios:

  1. Te entiendo. Es espantosa esa sensación de sentirse usada. Sentir que te llaman sólo cuando te necesitan y cuando vos querés a alguien... no lo tenés. Tenés que aclarar esas cosas a ver si esa persona es capaz de cambiar ese egoismo por tu cariño. Si no lo hace, no vale la pena...

    ResponderEliminar
  2. es completamente doloroso, todas pasamos por eso alguna vez.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.