29 may 2011

Sos vos.

Sos ese que no busco, pero siempre voy a esperar.
Ese beso que quiero saber que llegará, pero siempre sorprende.
Sos ese que no quiero, pero no puedo evitar tener en mi.
No me doy cuenta que estás, pero si no vuelves me harías falta.
Sos el que nunca va a ser nada más, pero así esta bien.
Me haces sentir cosas que prefería que no sean así.
Sos ese con el que no quiero imaginar, pero que me gusta pasar tiempo.
No tengo palabras para describir lo que somos, pero no me importa.
Sos ese en el que no quiero ni pensar, pero cuando me besas vuelo.
Un beso inconstante, el poco frecuente.
Sos ese que me gusta, pero nunca lo voy a admitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.