15 feb 2012

Dame algo en lo que creer, porque ya no creo en vos.

El brillo de tus ojos no me pertenece, pero tampoco el de la Luna, y me ilumina. Entre tanta fortuna que tengo hoy, me encuentro miserable por tu ausencia. Necesito ver algo más en mi reflejo. Voy de a poco aprendiendo a vivir sin vos. Desembocando en nuevas adicciones e intentando no volver a caer en tu boca. Ay, amigo.. ¿Cuando fue que se nos desvió tanto el camino?. Si hasta ayer estábamos juntos, compartiendo la vida. Hoy no somos los mismos. Hoy no te extraño porque se que verte no cambiaría nada, porque tu mirada está vacía. Yo voy a pintarme la más linda sonrisa, calzarme el disfraz de luchadora y seguir con esta vida que me tiene preparado de todo, excepto amor. Tal vez al éxito haya que llegar sola. Tal vez las personas como yo encuentren la felicidad en soledad. No me busques cuando sea inmensa, porque no me vas a hacer bajar. Voy a llegar lejos, voy a ser alguien y voy a buscar a los que me amaron antes de triunfar. Camino sola, camino sin prisa, con energía y sonriente. Todo de mi podía ser tuyo. Una esencia como la mía es la que te hacia falta. Pero te rendiste, y a una luchadora no le sirve tener a su lado a un cobarde. Yo no le tengo miedo a nada, y mucho menos a lo que dicen los demás. No podría vivir siempre en la eterna seguridad, necesito de los riesgos. Quiero bailar abajo de la lluvia, quemarme, caerme. No podés hacerme cambiar. Voy restando; cada vez te sueño menos, te pienso menos, te adoro menos. Yo se que nadie va a quererte como yo te quise y te quiero. Probablemente vos también lo sabés. Nadie va a dar de si todo lo que yo daría por verte feliz. Pero es mi hora de desatar este nudo al que me aferro y que me ahoga hace tanto tiempo. Soltarte a vos. Bien lejos. Donde ya no puedas hacerme daño. Mi tiempo se superarme llegó. Tal vez, esta vez pueda lograrlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.