1 feb 2012

Dejá de esperar, dejá de buscar. Se feliz hoy. La sonrisa en la cara te la ponés vos.
En tus ganas de ser feliz están las probabilidades de que sea un gran día,
conocer gente maravillosa o simplemente el disfrutar de caminar bajo la lluvia.
¿Ya lo intentaste? Desentoná con el mundo luciendo tu maravillosa sonrisa.
Y aunque todo salga mal, esa sonrisa no se borra y le va a dar energías a tu alma para seguir.

Ya no dejo que mi humor dependa del tuyo, no espero nada de nadie, no tengo la esperanza de que me extrañes, o de recibir un mensaje de nadie.
Me toca andar por este camino sola, muy sola.
Pero eso no siempre es algo malo... no siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.