19 feb 2012

Lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.

Nunca pierdas el sentimiento de sentirte único. Soñar de pie es posible. Vuelve siempre al lugar donde todo comenzó. Di las mayores verdades aunque sean mentiras. Ya no me esperes. Vení a buscarme. Tenés que resolver tu enigma. Empezar a abrazarme de verdad. Dejar de preguntarte si podrías estar conmigo para comenzar a plantearte si podrías vivir sin mi. No se trata de lo que no sentimos si no de lo que no podemos evitar. Estoy a un paso del felices para siempre porque antes no hubieras sido suficiente y hoy sos lo unico que me falta. Haber llegado tan lejos solo logra que no deje nunca de soñar. Tuve que caer para comprender el verdadero sentido de la vida, y sigo creyendo que sos el que me salva. Si el mundo ya no me sorprende, hacelo vos. No tiene sentido la vida si todo termina con palabras de despedida. No sirve de nada presentarte en mi biografia. Todos te conocen más que vos mismo pero vos escuchás una sola voz. Nadie puede lastimarte si me dejás ser tu guía. Dale, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.