27 feb 2012

Nadie ama a una chica suicida como yo. Pero si hubieras vivido lo suficiente, no subestimarías el poder del amor incondicional. No busques mas seguridad, no des vueltas sobre el mismo camino. Un pacto de silencio, es para mi la parte del dolor. No nos entendemos, y seguimos soñando con freno de mano puesto. Me gustaría que repares todo el daño, que me arregles a mi. Olvídate de todo, quédate junto a mi. Es ahora o nunca. Es a mi a quién necesitás ahora. Estoy loca por vos. Vengo de toda una vida cansada, y te necesito para poder relajarme por primera vez. Sos volver a nacer. ¿Cuantos sueños perdiste por miedo a perder? Mira los detalles, mira todo lo que los demás no pueden ver. Todo me duele ahora, hasta respirar. Soy la más grande perdedora. La más idiota, también. Hoy no es mi día, no es mi año, ¿Será esta la vida que me corresponde?. Llegué a la conclusión de que entendés todo pero no te importa. Si hay algo que te deseo es que puedas amar como amo yo. Desde chicos nos enseñan a amar, a depender. Puedo ser lo que sea, mientras no me pidas que lo haga sola. Nunca nos vamos a bajar de esta montaña rusa, nunca vamos a dejar de dar vueltas. Muero por tu respuesta, me mata la negativa asesina. ¿Que hago yo ahora? Recordaré este como el día en que finalmente perdí la cabeza. Ya ni vale la pena escribir, cantar o seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.