12 feb 2012

Hacer las cosas bien por primera vez en la vida.

Siempre dije la verdad pero nunca quisiste creer en mi así como no crees en lo que te dijo la Iglesia. Es que todo es relativo y estar conmigo te haría débil a la mirada de los demás. No tenés la capacidad que a mi me sobra de largar todo y arriesgar. Estamos en un juego de azar donde nadie pierde. Hoy me iluminan las luces, como en el escenario y ya no se me ve gris. Y a vos ya no te importa nada, porque poco te gastás en vivir tu propia vida. Me di cuenta que con decidir alejarme no hago nada, mas depende de lo que sucede sin pensar y somos conscientes de ese huracán una vez que ya ha pasado. Saber que ya te olvidé una vez que ya te olvidado. Creer que estoy bien cuando recuerdo cuanto hace que no estoy mal. Amarte por siempre y para siempre, pero de una forma más sana. Desafiar mis limites, darlos por desconocidos. Quiero decir que los sueños se cumplen pero esa es mi peor pesadilla. Son muchas las cosas que jamás vamos a admitir y también son numerosas las conductas extrañas. Y vos, que pensás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.