25 oct 2008

3 semanas

3 semanas . 21 dias . No se cuantas horas para la gran noche . Aunque debo admitir que no estoy tan ansiosa como , quizà , deberìa estarlo a esta altura del partido . Prefiero tomarmelo todo con calma y esperar , disfrutar . Nerviosa ? No , en lo absoluto . Nerviosa tendria que estar si desconfiara de alguna de las decisiones que tome , y estoy muy segura de que esa noche va a salir todo perfecto , porque me preocupe lo suficiente a la hora de contratar el salon , el catering , la modista , y blah blah blah . Me han preguntado si me preocupa que no me entre el vestido , porque engordè . No me preocupa , el vestido se puede agrandar hasta un dia antes de la fiesta - palabras de la modista - . Todo tiene arreglo , nada merece la pena de hacerme angustiar o ponerme los pelos de punta ( valga la ironìa ) , y voy a disfrutar los preparativos asi como la propia fiesta . Soy previsora y por eso no voy a tener que andar a las corridas en la ultima semana , aunque se que esta va a ser mucho mas movidita que el resto . Y la fiesta va a ser la mejor noche de mi vida , y si algo sale mal , me enterare por los comentarios al otro dia .. Porque no pienso preocuparme por nada , solo por no dejar de bailar . 3 semanas , eh ? Ya todos tienen su ropa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.