11 oct 2008

Orgullosa .


Me di cuenta que soy muy Orgullosa ... Y no se si es algo bueno o malo . A que me refiero ? Que quiero mis propios mèritos , no me importa lo que pueda costar alcanzarlo , o lo que pueda arriesgar para quedarme con el mèrito yo sola . El colegio , los trabajos pràcticos : Me niego a la ayuda/consejo/critica de cualquiera . Hay materias que las tengo que levantar y me va a costar mucho , trabajos que equivalen al 50% de mi trimestre . Pero los quiero hacer sola , quiero esforzarme y romperme la cabeza . Los trabajos y las correcciones no son mas fàciles para mi que para quien asiste al colegio , nadie me tiene ningun tipo de compasiòn , y no quiero esa compasiòn tampoco . Si me merezco un 5 , quiero el 5 .
Cual es mi meta ? Si me voy a Diciembre , comerme la bronca solita . Pero si logro levantar las 4 materias que tengo bajas , y pasar a tercero junto con todos mis compañeros , quiero que el mèrito sea solo mio . Algo asi como - Tomà ! Todo lo que pase y ademàs apruebo el año - . Pero si me ayudan no tiene gracia , es trampa . Y todos me felicitarìan , pero yo me sentirìa una hipòcrita . EL corredor que le puso el pie a su compañero y saliò campeòn , y recibe el premio mayor del millòn de dòlares , no tiene la conciencia limpia . Se entiende el punto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.