14 oct 2008

Crepusculeando . xD

Parece que la peor parte ya pasò . estos dias el ritmo acelerado desaparecio , gracias al cielo , y todo vuelve a la normalidad . Sigo haciendo tarea , sigo haciendo cosas de mis quince , pero todo tranquila , sin darme la cabeza contra nada contundente . El cambio que tengo que bajar es con la lectura ... Me lei Crepusculo , y no pude parar !! Hasta termianrlo . Hoy mismo voy a comprarme la continuacion ( no se de donde voy a sacar la plata ) . Es muy bueno , igual o mejor que Harry Potter . Mas adecuado para la edad en que lo estoy leyendo , mejor dicho . En su momento , cuando tenia doce o trece , Hp era lo maximo . Pero ahora es demasiado Fantasioso e Infantil , sin mencionar el " HORRIBLE " final , estupido con todas las letras . Como terminarà la saga de Stephanie Meyer ? Tambien me decepcionarà ? El primero de enero se estrena la pelìcula en cines . Serà tan diferente al libro como Harry Potter ? Porque las peliculas de Harry Potter , si leistes el libro , son pèsimas . Que me pasa hoy ? Estoy en contra de Harry Potter ? Ooh , no !! Harry Latino es lo primero que abrò y lo ùltimo que cierro en el dìa . Lo que pasa es que no puedo creer que encontrè algo aùn mejor , màs maduro . Yo crecì , y mi biblioteca debe madurar tambien , no es asi ? El niño mago no es màs que un niño . Edward el vampiro tiene sensualidad , pasion !! Oh , Dios . Me voy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.