6 oct 2008

Volviendome loca

Me estoy volviendo loca . Y la cabeza me va a explotar , por suerte en un buen sentido ... Feliz por el cumple de Male , atascada con la entrega de invitaciones ( oh , si . es un asunto complicado ) , super entretenida con el libro que estoy leyendo : " Crepusculo " , se pone cada vez mejor , a dieta por el vestido ¬¬ , A full con 2544515 trabajos del colegio ( Tengo que aprobar por merito propio , carajo !! Viva tercero bachiller 09' , viva Peròn ! (??? ) , todas las reuniones finales de los quince , ansiosisisisisisma por comprar las entradas para Queen+PR , Vicky va a estar ahi gente !! Con Juju , o si . Y vamos a hablar de esto toda TODA la vida , nos va a re marcar . Que mas ? Las clases que tengo que tomar ( de ... cof cof ) para mis quince , las cosas que tengo que terminar de elegir ( me rendi y pedi ayuda a mis amigas ) , ropa que comprar , cosas que arreglar , prueba de maquillaje , elegir el cotillon , hacer las listas , OH DIOS QUINCE !! Y pos supuesto seguir manteniendo mi salud estable . Eso significa salir poco ( Jà . encima de todo lo que tengo que hacer , lo tengo que hacer desde mi casa ) , no caerme , no cansarme , no enfermarme , no estar con gente con ningun tipo de peste E ir al hospital una vez por semana . Y ademas pretendo en www.harrylatino.com , que me vaya bien en los examenes de todas las asignaturas . Eso sin contar el esfuerzo que sobrelleva mantener feliz a toda la familia xD y no chocarse con ninguno . Y mantener ordenada la pieza que comparto con mi hmno , y las revistas que compro cada 2 x 3 , y las dos carpetas de mis quince y del colegio y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH DIOS QUINCE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.