13 oct. 2008

Las fiestas de 15 . By --> Fak23

LAS FIESTAS DE QUINCE
¿Alguna vez fueron a una fiesta de quince? ¡Que boludo! ¡Mirá lo que pregunto! ¡Todos fueron alguna vez por lo menos a una fiesta de quince!
Pero sin duda, e irónicamente, el peor día es para la cumpleañera, porque entre que se maquilla, se plancha el pelo, se elige el vestido, sufre los nervios y todo eso, no puede disfrutar a pleno el día y cuando se da cuenta ya terminó.
Es por eso que los hombres no festajamos los quinces. Porque nosotros no nos maquillamos, no nos peinamos, nos ponemos lo primero que veamos y nos vamos a jugar al fútbol, tomar unas birras e ir a bailar. El cumpleaños perfecto.
No podríamos tener una fiesta de quince, porque no tenemos la organización que tienen las mujeres. Compará el cuarto de tu hermana con el cuarto de tu hermano. ¡No hay comparación! En el cuarto de tu hermana nunca se pierde el control. En el cuarto de tu hermano perdés el control. Somos desastrosos con la limpieza. Terminamos de comer las Don Satur y tiramos la bolsita debajo de la cama o de la mesita de la compu.

El preparativo de una fiesta de quince es tremendo. Los globos que no sabés para que mierda están, las guirnaldas que parecen hechas con mina de lapiz, la pantalla grande que se encuentra lejos de cualquier vaso de agua, el alquiler del lugar que te cuesta un huevo y medio, los percheros para colgar la ropa esa que vos traés pensando que hace frío y después salís y hace como treinta grados, el disc jockey con el que todas las chicas sueñan con agarrarselo hasta que ven que tiene piojos hasta en las cejas y una oreja tan grande que parece un citroen con la puerta abierta, la ropa y los vestidos costosos de los que papá se arrepiente de comprar al mismo tiempo que le está entregando la tarjeta Master Card al chabón de la caja, la torta gigantesca de la cuál te quedás sin comer o no te gusta, la cintita esa fea que todavía me pregunto si la persona que inventó eso no fue la misma que inventó el porro, los waffles que tienen la capacidad de romperte los dos timpanos al mismo tiempo, el video en el que aparecen todos en pedo o demostrando quizás su incapacidad mental para explicarle a la otra que la quiere mucho pero que no puede cambiar el verbo de “querer” por otra palabra porque la desconoce, etc.

Hablando del video, es patético, es emotivo pero es patético. Me refiero para el que lo vé y no cumple quince. Aclarado eso, me puedo descargar. He tenido la (mala) suerte de participar en este tipo de videos y todavía no entiendo porque nos hacen disfrazar a los hombres de mujeres y a las mujeres de hombres. ¡Por dios, es un video para una fiesta de 15, no un desfile gay!
Aún así, mientras divierta, todo bien. Estoy a favor de eso.
Pero es muy irónico porque en el video vos vés a personas diciendo que te quieren mucho, te aman, te adoran y bla bla bla, hasta que de repente vés a una mina que NO ES TU AMIGA pero que te dice “estoy con vos siempre, te amo, sos mi idola y gracias por todo lo que pasamos” ¡¿Gracias por todo lo que pasamos?! ¡Cada vez que te ve ni te saluda! ¡La única vez que se sentaron juntas fue cuando se tenian que sentar al lado de la persona con la que nunca se sentarian!

Me acuerdo de un amigo que me dijo “Che, Facu, te invito a una fiesta de 15” “¿Hay que llevar regalos?” “No, te culeamos entre 14 pelotudo”

Fak23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.