7 oct 2008

Dios Santo !!


Perdon hermaniito !! Tenes una hermana bruta . Perdon , mil perdones !! Para que todos se enteren , quise explicarle matematicas a mi hermano y no pude . No se dividir fracciones , no me salen los càlculos de sexto grado . Ni siquiera son calculos !! Necesitaba hacer 2/3 de 60 , y no pude ni hacerlo y muchisimo menos explicarselo !! Como no me voy a llevar matematica ?? Con ayuuuuuuuda . Con profesora PAR-TI-CU-LAR . Pero es que ... no puedo ser tan bruta ?? Se dan cuanta que septimo y primer año me lo regalaron , y sexto tambien ?? Vengo arrastrando desde quinto grado , maldita maestra que no sabia explicar .. Tonta ! Me da mucha verguenza y pena , mi hermano necesita ayuda y yo , como hermana mayor , no puedo darsela como es debido . En serio que en este momento estoy enojada conmigo misma . Y les cuento un secreto que adentro mio me pone requete feliz de este asunto ? Que en cuanto me enoje , me agarro la ansiedad de devorarme todo , y no lo hice . Con un chicle y una botella de agua fue suficiente , viva la dieta y los ataques de ira !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.