10 oct 2008

No , gracias .


Yo voy a ir al cielo , ooh si , porque he sido buena niña . Pero no , le voy a palmear el hombro a San Pedro cuando me diga " Pase " , y le voy a preguntar - Por donde se baja al Infierno ? , yo me voy - . Abajo está toda la gente interesante que a uno le gustaria conocer . Los ladrones tienen el perdon de Dios , con un par de Ave Marias . Dios perdona . Entonces ? La diversión està con el Diablo , allà abajo . La buena mùsica , los grandes cantantes , la droga sexo y Rock and Roll. Quien me quiera acompañar `... Serà bien recibido . Y la vamos a pasar bien toda la eternidad . Y el dia que queramos relajarnos , ya sabemos que somos bienvenidos en el cielo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.