1 oct 2008

Harry Potter


No se me habia ocurrido , pero hoy decidì que conozcan mi historia con el niño mago .
Me acuerdo que era profesora en una página que cerró, que fue mi iniciación a la red Hp, www.harryysumundo.com , alguien la conoció? El nombre… Pensé en Lee Jordan y los partidos, si. En los relatos de los partidos.
Como conocí Harry Potter? Cuando estaba en cuarto o quinto grado (unos 10-11 años), tenía ganas de leer mi primer libro gordo. Que tenga muchísimos capítulos, decía yo. Me encantaba leer!! Y me encanta, en la escuela primaria, una vez por semana nos dejaban llevar un libro. Así llego a mis manos "Harry Potter y el cáliz de fuego ¡En realidad , estaban todos los libros disponibles , hasta el 4 que era el que se había editado hasta el momento . Lo que pasa es que se los habían llevado otros alumnos!! A mi no me importo, yo tenia mi libro gordo. Y así leí por primera vez Harry Potter, si no me equivoco tarde un mes. Y les cuento un secreto? Me tuvieron que llevar al cardiólogo gracias a Harry Potter. En la parte de la muerte de Cedric Diggory, me agarraron palpitaciones (que es una alteración al corazón), al día siguiente me hicieron muchísimos estudios!! Hasta tuve un holter ( aparato que tenes conectado 24 horas . parece un walkman y tenes unos " stickers " por todo el cuerpo ) . Estaba bien, fue adrenalina del momento. Mi siguiente contacto con Harry Potter fue cuando para Navidad, rogué que me compraran el quinto libro. Después del quinto, leí el tercero también sacado del colegio. Y ahí puse un orden. Leí el tercero, volví a sacar el cuarto, y volví a leer el quinto. Después el hermano de una amiga me prestó el primero y el segundo, y los leí en una semana!! El sexto ya lo fui a comprar el mismo día que salió, a primera hora. Y saben que? Justo esa semana yo me iba de vacaciones, y no fui ni un solo día a la playa por terminar el libro. Lo termine en mi casa, el mismo día que llegué. El séptimo lo leí en www.spanishhallows.blogspot.com , y lo termine ¡¡Dos días antes!! De que cerraran la página. Como el libro no fue de mi agrado total, no lo compré y use la plata para otra cosa. Cada libro lo leí, al menos, 4 veces. Algunos más. Tengo el sexto y el quinto se destruyó, un desastre la encuadernación. Me dijeron que a mucha gente le pasó lo mismo .
Con respecto a las películas, no estoy muy segura. En la época que empezè a leer, estaba "El prisionero de azkaban "en cine. No la fui a ver. Mi primera experiencia en el cine fue con "El cáliz… ", lloré mucho. Fui con mi papá. La quinta fue un problema ir a verla, porque yo no quería esperar, y como mis defensas no estaban bien, ( hacia re poco que habia tenido quimio ) había muchos riesgos de que no pueda ir. El miércoles fui al hospital (el día del estreno) y gracias a Dios, salio "aceptable " el estudio en sangre y las doctoras me dieron permiso de ir. Pero me dijeron que fuera a un cine al que concurriera poca gente. Y así lo hice, fui a un cine horrible!! Es horrible horrible el cine de liniers , pero va menos gente que a devoto . En fin , vi la película el jueves, con mi papá también. No me gustó. Todo paso muy rápido. Me gusto recién cuando un año después la alquilé en Dvd y la vi detenidamente ... Con respecto al cambio de fecha de la seis… ( que se estrenaba alrededor del 20 de noviembre y ahora la pasaron como para julio ) en un principio estaba súper decepcionada, *re caliente* pero ahora estoy requete feliz. Como acabo de salir del transplante, tengo terminantemente prohibidos los cines durante seis meses, no hubiera podido ver!! Esta vez no había permiso que valga. A la doc. no la convence ni dumbledore .
En el blog de harrylatino alguien hablo sobre fanatismo . Y les voy a hablar de cuando yo me volví loca!! Me decían "Harry Potter es gay ", porque sabían que me molestaba mucho. Y yo los abofeteaba!! O lloraba ... Estaba en séptimo grado, y no me importaba quien fuera pero yo le pegaba. O me lo decir mi tio , y me levantaba de la mesa para no volver . Y me gaste mucha mucha plata en merchandising. Todos mis ahorros en la mochila oficial!! Rescato que, Harry Potter o no, la calidad de la mochila es excelente. Llevo al colegio un peso infernal y la mochila sigue como nueva. Ya tiene 3 años.
Despues esta mi adicciòn de todos los dias : www.harrylatino.com ... Como llegue ? No lo se. Creo que por Google, no estoy segura. Leo todos los días el blog ( que esta un poco abandonado ¬¬ ) , me esfuerzo con los cromos ( es como llenar un album de figuritas ), no hago las tareas de ninguna clase pero estudio mucho para todas , entro a el club Griffie para que mi casa gane puntos , jamás logré acertar la pregunta de la sala común , ni llegar a la copa , ni alcanzar la profecía … Con los juegos son un queso . Tenia un fanfic en progreso ( fanfic : historia escrita por un fan con los personajes de Harry Potter ), pero como Potterfics esta agonizando , próximamente lo van a ver aquí . Es de Hermione. Me encanta comentar, las noticias y las nuevas entradas en los blogs… pero lo hago solo cuando tengo algo interesante para decir. Siempre voto en la encuesta, pero por lo general lo hago por la respuesta menos votada. Sin querer, obvio!! Participo también del club de duelo, ( Es el juego de piedra , papel , o tijera .. el qe gana , obtiene 30 puntos ) , pero me molesta que haya alumnos que cuando van perdiendo, se desconectan. Es una falta de respeto pero no podemos hacer nada. No estoy afiliada a muchos clubes,( de los millones que hay estoy en tres ) no me interesan los puntos ( cada vez que te afilias a un club se te otorgan 40 ) solo por ser puntos, prefiero esperar a conocer clubes que realmente valgan esos 40 puntos!! Nunca entre a el foro, pero si entro mucho a eldiccio.org , la wikipedia de Hp .
Harry Potter marcó mi vida. Este año, por razones que ya saben , tuve que cambiarme de colegio… " Empezaría el segundo año, y seria la nueva." El segundo día, la profesora de Biología nos dijo que pasemos una hoja entre nosotros e intercambiemos mail y teléfonos. No se como pero mi hoja llego a manos de Agostina. Nos agregamos al MSN, y yo no sabia quien era hasta que me mostró su fotolog.!! Cuando dejo de aparecer "lo que estoy escuchando " debajo de su nick, vi un link de Harry Potter... Un fotolog que ella tenía. Al otro día en el colegio nos pusimos a hablar de una noticia que era boom en ese momento, no recuerdo cual. Y hoy es mi mejor amiga!! Si no hubiera sido por Hp, no se cuando hubiéramos hablado, ni se si seriamos tan amigas. Ella tiene cuenta en Harry Latino, pero ya no la usa. Te quiero Agoz !!
Son las 10:25 am , me fui a tomar mi pastillero matutino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.